Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

Nuevo tratamiento facial de Verano

Un nuevo tratamiento facial para rejuvenecer el rostro

El Balneario de Puente Viesgo ha sumado a su amplia oferta de tratamientos de belleza un nuevo tratamiento, en este caso,  facial, de aplicación tanto para mujeres como hombres.

Con el nombre de ‘Facial Excellence’ este tratamiento del Balneario de Puente Viesgo tiene efecto tensor del óvalo del rostro, actúa sobre las arrugas superficiales, corrige las arrugas profundas y descongestiona y tiene efecto tensor del contorno de los ojos.

La aplicación de este tratamiento es un ritual de belleza, pero también de bienestar, como es lógico en un establecimiento de este tipo. A lo largo de 85 minutos, se aplican diversas técnicas y productos faciales de última generación. Todo ello, además de proporcionar unos excelentes resultados en el rostro, conlleva un alto grado de relax durante la aplicación y por el que el Balneario de Puente Viesgo apuesta por su calidda y resultados.

El tratamiento se inicia con la aplicación de una crema y tónico, para limpiar y preparar la piel, antes de realizar un peeling facial que tiene como objeto estimular la regeneración celular.

El siguiente paso es trabajar el contorno de ojos con serum específico para ojeras y bolsas, que se les hace penetrar mediante pinceles, para conseguir una profunda sensación de relajación, al tiempo que se obtiene la difuminación de bolsas y ojeras.

Para tratar las arrugas profundas, se utiliza un corrector de arrugas que se aplica con pincel. Las arrugas superficiales se tratan con un producto específico y se trabaja con el modelador, hasta que quedan atenuadas.

El paso siguiente es obtener efecto tensor en el óvalo. Para ello se aplica un serum y un modelador de rostro, que consigue un rostro tensado y contornos faciales definidos.

Se continúa con un masaje manual en el rostro y se aplica una mascarilla de efecto refrescante y tensor.

El tratamiento finaliza con la aplicación de cremas correctoras de ojeras y reductora de bolsas, y una crema que aporta energía, hidratación y protección celular.

En la página web del Balneario de Puente Viesgo se puede obtener toda la información sobre este nuevo facial y sobre todos los tratamientos de belleza que se realizan en este complejo termal ubicado en Cantabria.

En resumen, este tratamiento de belleza que se puede realizar en el Balneario de Puente Viesgo descongestiona y tensa el contorno de los ojos, consiguiendo una mirada chispeante. También disminuye las arrugas profundas y alisa las superficiales, con efecto lifting, esculpe, reafirma y tensa el óvalo del rostro.

Una buena opción para estar radiante en ese día tan especial.

Mas información y reservas en el tfo 942.59.80.61.

Gran Hotel Balneariode Puente Viesgo

Volver
Ir a Arriba