Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

BURBUJAS, una nueva instalación de ocio y eventos en Cantabria

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ha presentado y puesto en funcionamiento una nueva instalación para ocio y eventos dentro del panorama de la Hostelería en Cantabria que se ha llamado BURBUJAS

La inauguración del nuevo espacio multiusos “Burbujas” en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se viene a sumar a los más de 18.000 metros cuadrados de instalaciones con los que cuenta este complejo hotelero y contó con la presencia del Excmo Sr. Consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria así como de otras autoridades y compañeros del sector del Turismo.

Son setecientos metros cuadrados de un nuevo espacio que es accesible a todo tipo de público. Esta instalación «BURBUJAS» está dotada de las técnicas más avanzadas en cuanto a aislamiento térmico y acústico, y cuenta con los mejores medios para la aplicación de las tendencias más actuales. Se caracteriza, además, por una cuidada y exquisita decoración, en el que las luces, la música, los colores y las formas sumergen a todo visitante en una agradable sensación ya que sorprende a todo visitante por su estética y equipamiento, sorprendente, tal vez, en un establecimiento de salud como es el Balneario de Puente Viesgo.

Es, precisamente, la dotación de las últimas tendencias en imagen, luz y sonido, lo que convierten a “BURBUJAS” en un espacio único y diferente, donde se puede celebrar cualquier tipo de evento, confiriéndole un toque especial, dentro del complejo del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

Con estas nuevas instalaciones, el Gran Hotel Balneario Puente Viesgo da respuesta a la demanda de clientes por contar con un espacio para la celebración de todo tipo de actos y eventos. Las posibilidades de “BURBUJAS” son muy amplias:

BURBUJAS” como discoteca. Como lugar único y de continuación en la celebración de la boda, donde se puede seguir disfrutando de ese día tan especial. Y además sin preocuparse de tener que coger el coche, porque una vez finalizado el evento, el Gran Hotel Balneario Puente Viesgo lo complementa con servicio de autobús. Merece  un capítulo especial el apartado de las bodas ya que esta discoteca responde a las necesidades de los novios de ofrecer un lugar donde continuar con la fiesta sin preocuparse por sus invitados.
BURBUJAS” también está dirigido para el mundo de la empresa. Para la presentación de nuevos productos, que permitirá celebrar un acto más impactante ya que está equipado varias pantallas y proyectores donde realizar una presentación virtual.
BURBUJAS” como escaparate del mundo de la moda, pase de modelos, presentación de nueva temporada, desfile… y un sinfín de posibilidades más, donde se puede realizar una presentación espectacular con una estética de los años 80.
BURBUJAS” como plataforma ideal para el lanzamiento de nuevos modelos automovilísticos. Este nuevo espacio dispone de acceso y su centro, que está acristalado y es luminoso, permite elevarse en el centro de la pista, lo que hace que el producto se perciba desde una fantástica e inusual perspectiva.

Asimismo y ya que se cuenta con esta nueva instalación en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ha preparado una propuesta de ocio para todas aquellas Fiestas, Despedidas de solteros y solteras, Reuniones de amigos y amigas, etc, y celebrar estas ocasiones en la mejor compañía de una manera diferente y original en el Balneario de Puente Viesgo, pudiéndose relajar en el circuito termolúdico de EL TEMPLO DEL AGUA, disfrutando de una suculenta cena en el RESTAURANTE EL JARDÍN  del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y divertirse con los amigos en la Discoteca BURBUJAS que incluye 1 Acceso al TEMPLO DEL AGUA por persona, cena el Restaurante EL JARDÍN consistente en el Menú especial de temporada en un comedor privado (dependiendo del número de personas) y acceso a la discoteca «Burbujas»

Asimismo se ha logrado otro servicio más de ocio para todos nuestros clientes alojados en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo  que permanece abierto las noches de viernes y sábdos en horario de 23.00 h. a 03.00 h

Con “BURBUJAS”, el Gran Hotel Balneario Puente Viesgo abre todo un mundo de posibilidades dentro del sector de eventos, convenciones, incentivos, etc.

Volver
Ir a Arriba