Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

ENTRA EN EL OTOÑO CON BUEN PIE

Tags:

Tras un verano de excesos, es muy recomendable dedicar unos días a recuperar nuestra piel y poner en forma nuestro cuerpo y, de esta manera, afrontar el otoño con buen pie.

El Balneario de Puente Viesgo, ubicado en la localidad cántabra del mismo nombre, propone una amplísima oferta de tratamientos y técnicas de bienestar y belleza, que consiguen los mejores resultados para borrar los signos negativos del verano y potenciar sus beneficios. Las propuestas van desde mejorar nuestra piel a través de tratamientos de hidratación corporal o facial, tratamientos de belleza integral para todo el cuerpo o técnicas más localizadas como masajes anticelulíticos.

Entre estos tratamientos  el Balneario de Puente Viesgo ha incorporado un tratamiento facial específico denominado FACIAL EXCELLENCE.  Se trata de un tratamiento que descongestiona y tensa el contorno de los ojos, consiguiendo una mirada chispeante. También disminuye las arrugas profundas y alisa las superficiales.
El tratamiento facial que incorpora el Balneario de Puente Viesgo tiene efecto lifting, esculpe, reafirma y tensa el óvalo del rostro. La aplicación de este tratamiento es un ritual de belleza, pero también de bienestar. A lo largo de 85 minutos, se aplican diversas técnicas y productos faciales de última generación. Todo ello, además de proporcionar unos excelentes resultados en el rostro, conlleva un alto grado de relax durante la aplicación. En este tratamiento se utilizan productos Vie Colletion, de la prestigiosa marca francesa Phytomer. *Foto cedida por Phytomer; «Photo Vie Collection»

También como parte de sus propuestas para mejorar nuestro estado físico, el Balneario de Puente Viesgo ofrece tratamientos contra la obesidad y la celulitis, tratamientos faciales… todos ellos de una semana de duración y con los que se obtienen resultados visibles.

Para aquellos que se pasan todo el verano trabajando mientras los demás disfrutan del ocio, el Balneario de Puente Viesgo ofrece un tratamiento antiestrés y agotamiento.

Todo ello en un entorno natural idílico, dentro de un hotel de cuatro estrellas, en el que hasta el más mínimo detalle está totalmente cuidado, y con una cocina al más alto nivel, con su restaurante EL JARDIN que está incluido en el prestigioso Club de Calidad de Restaurantes «Cantabria Infinita».

Si lo que se desea es desconectar unos días después del ajetreo estival, este complejo termal pone al alcance de todos unas instalaciones termolúdicas, que ayudan a relajarse y recuperar el ánimo. Entre ellas podemos destacar el TEMPLO DEL AGUA, un circuito termolúdico en el que en 1000 m2 y durante 2 horas y media se puede disfrutar de una combinación de piscina dinámica con circuito seco de cabinas complementado con una sala de relajación (se puede disfrutar de 3 jacuzzis a distintas temperaturas, circuito contracorriente, jets subacuáticos, camas de burbujas, volcanes de agua, cuellos de cisne, pozo de agua fría, jacuzzi al aire libre, sauna finlandesa, cubo de agua fría, caldarium, fuente de hielo, circuito de duchas y sauna de vapor); la PISCINA DE FLOTACIÓN que consiste en dejar que el cuerpo flote en una solución de agua saturada de sales, que se encuentra a la temperatura constante de 35º y cuyos beneficios entre otros son: Una hora equivale a varias horas de sueño profundo, disminuye el estrés, disminuye la tensión muscular y nerviosa, ayuda a regularizar la presión arterial(hipertensos), ayuda en problemas de asma, migraña, insomnio, mejora la circulación y distribución de oxígeno y aumenta la energía, rejuvenece y revitaliza.

En la página web del Balneario de Puente Viesgo se puede encontrar la amplia oferta de tratamientos, técnicas e instalaciones del centro termal, así como información sobre promociones y otros.

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo
C/ Manuel Pérez Mazo. Puente Viesgo
Tel. 942 59 80 61
https://balneariodepuenteviesgo.com/ESP

Volver
Ir a Arriba