Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

ESTAS NAVIDADES HAZ UN REGALO ORIGINAL: REGALA AGUA EN EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO PROPONE UN REGALO MUY ORIGINAL PARA ESTA NAVIDAD:  BALNEARIO Y AGUA

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo propone para esta Navidad un regalo muy especial: agua, y con ella, relax, bienestar o belleza, una tentación para los sentidos.
Estos regalos se realizan a través de los bonos del Balneario y pueden ser, entre otras, los siguientes paquetes:

DÍA RELAX: que incluye Piscina de flotación, sauna termal, masaje craneal y almuerzo o cena en el restaurante El Jardín del Balneario de Puente Viesgo.
DÍA BIENESTAR: que incluye Baño de burbujas, sauna termal, barros marinos, masaje local y almuerzo o cena en el restaurante El Jardín
DÍA DE LA BELLEZA:  que incluye Baño de burbujas, sauna termal, envolvimiento de chocolate, vino o cereza y almuerzo o cena en el restaurante El Jardín.
El precio de estos 3 bonos es de 90 euros por persona (Iva incluido)

Además de estos paquetes regalos, el Balneario dispone de otros bonos de distintos tratamientos, como puede ser Circuito de «EL TEMPLO DEL AGUA» (2 horas y media combinando una piscina dinámica con un circuito seco de cabinas) , una sesión inolvidable en la PISCINA DE FLOTACIÓN,  un tratamiento de belleza CHOCOLATE CON LECHE, un PROGRAMA HIDRATANTE, un PUESTA EN FORMA, un BIENESTAR CIRCULATORIO, un espectacular ANTIESTRES DE AROMATERAPIA, un TRATAMIENTO DEL MAR MUERTO, entre otros, todos ellos tienen una duración entre 1 y 2 horas y no hace falta estar alojado para disfrutar de los mismo.

En cuanto a otros tratamientos de belleza se puede destacar el BELLEZA INTEGRAL, un completo tratamiento corporal y facial en el que se aplican distintas lociones y cremas mediante masajes para estar resplandecientes. Igualmente existen Circuitos de Belleza y Bienestar, Circuitos de espalda, Circuitos de Piernas y Circuitos Relax, con lo que encontrará el circuito adecuado a sus necesidades.

Existen múltiples combinaciones de tratamientos pudiendo combinar el servicio de balneario con el almuerzo o cena en el restaurante El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

Los bonos tienen una validez de 3 meses desde la fecha de emisión y se preparan en un envoltorio especial para regalo y se les puede hacer llegar a su domicilio sin tener que desplazarse hasta Puente Viesgo.

En la página web del Balneario de Puente Viesgo están todas las posibilidades de Balneario y regalo. www.balneariodepuenteviesgo.com

Pinchando en este enlace obtendrán todo el detalle de tratamientos y circuitos de Balneario

EL GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO y su Historia
El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo está ubicado en la localidad del mismo nombre, en Cantabria, rodeado de un paisaje absolutamente verde, formado por bosques y praderías. A tan sólo 28 kilómetros de Santander.
Es el lugar ideal para descansar y para dedicar un poco de tiempo a mejorar nuestro estado físico y mental. Sus propuestas incluyen un paisaje y un entorno natural únicos, una gastronomía de primer nivel, unas modernas y confortables instalaciones y, sobre todo, las mejores técnicas y tratamientos dirigidos al aprovechamiento del gran recurso natural que emerge de su manantial, su agua mineromedicinal.
El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo cuenta con 142 habitaciones con vistas a la naturaleza que rodea el complejo, están situadas en dos edificios diferentes, ambos con todos los servicios de un exclusivo hotel de cuatro estrellas.
Dentro del hotel se halla el restaurante El Jardín, de reconocida fama y prestigio dentro del ámbito gastronómico de la región. Las cartas y menús degustación de El Jardín merecen un capítulo aparte dentro de todo el complejo. Además el restaurante El Jardín está dentro del Club de Calidad Cantabria Infinita de Restaurantes.
La zona termal integra la tradición milenaria de las aguas termales, con modernas instalaciones y las técnicas más vanguardistas para obtener evidentes mejoras en salud y belleza y, en general, en el bienestar físico y mental de quienes se sumergen en sus aguas.
La composición de las aguas es ideal para tratamientos terapéuticos y de belleza muy específicos.
El Templo del Agua y la Piscina de Flotación son parte de las instalaciones termales del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, dentro de su amplia oferta de servicios, ambos constituyen una referencia para el bienestar. El Templo del Agua son unas instalaciones termolúdicas pensadas y diseñadas para conseguir el máximo placer y relajación. En un circuito único se puede disfrutar de una gran piscina de chorros, río contracorriente, duchas de contraste, cascadas, jacuzzis… o sumergirse en las técnicas de relax más placenteras de todas la civilizaciones que han hecho del agua termal una fuente de bienestar: hamman, sauna finlandesa, termas… Por su parte, la piscina de flotación permite que el cuerpo flote en una solución de agua saturada de sales, que se encuentra a la temperatura del cuerpo. El espacio donde se halla esta piscina, además, combina música, luz tenue y un ambiente cálido, todo ello se convierte en un entorno ideal para la relajación y para dejar de lado las preocupaciones de la vida diaria, dejando paso al placer de la serenidad.
Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo
Puente Viesgo. Cantabria
C/ Manuel Pérez Mazo
Tel. 942 59 80 61
https://balneariodepuenteviesgo.com/ESP

Volver
Ir a Arriba