Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

CUIDADOS DE BELLEZA PARA ELLOS EN EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

CUIDADOS DE BELLEZA PARA ELLOS EN EL GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Hace ya muchos años que el hombre viene reivindicando su derecho a aplicarse tratamientos de belleza sin que ello signifique colgarse etiquetas de ningún tipo. También en las últimas décadas las grandes marcas cosméticas han apostado por sacar al mercado líneas de belleza masculinas, que cubran las necesidades de hidratación, nutrición o limpieza específicas para las pieles de ellos.

Todo ello hace que, cada vez con más naturalidad y de manera creciente, los hombres busquen productos o tratamientos que mejoren su aspecto exterior.

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, que mantiene una amplísima oferta de tratamientos de belleza y bienestar, ha sacado una nueva línea solo para ellos,  atendiendo esta necesidad cada día mas demandada. 

Se trata de una propuesta especial que actúa sobre la espalda, las piernas y el rostro, con una duración de 90 minutos, y que obtiene el bienestar general de quien se lo aplica.

Con productos de alta gama, de la marca Phytomer, la experiencia del personal del Balneario de Puente Viesgo y las técnicas más completas de aplicación, este tratamiento para hombre consigue unos magníficos resultados que se notan desde el primer momento y perduran durante días.

El tratamiento completo consiste en:
Masaje en la espalda con aceite de almendras y aplicación de barro marino
– Tonificación, exfoliación, mascarilla y masaje facial, que finaliza con la aplicación de cremas para obtener un resultado de luminosidad en todo el rostro
– Masaje circulatorio con gel frío en las piernas para acabar el tratamiento con sensación de bienestar absoluto

Una tentación en masculino para empezar 2011 con buena cara y mejor ánimo.

Dentro de la gran oferta del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, hay también un tratamiento especial para ella con una duración similar de 90 minutos, y que también actúa sobre el cuerpo y el rostro de la chica. Y además, existe la posibilidad de realizar este tratamiento en pareja.  

Asimismo este tratamiento para hombre del Balneario se puede combinar con una estancia en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo  a elegir entre una amplia gama de promociones estre las que destacan de un día «ESCAPADA PARA DOS» , «ESPECIAL NOCHE DE VIERNES» ,  o bien de FIN DE SEMANA, como broche final a un fecha especial, disfrutando de esta manera de los distintos servicios que ofrece el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo como el Restaurante El Jardín, la discoteca «Burbujas«, etc.

Más información en la web  www.balneariodepuenteviesgo.com o en el teléfono 902.20.20.82

Volver
Ir a Arriba