Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

LA BODA PERFECTA EN EL GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Salones

Salones Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo

El día de la boda es uno de los más importantes en la vida de cualquiera, por eso todo ha de ser magnífico y preparado hasta el último detalle.
Una de las cosas que con más interés eligen las parejas es el lugar del banquete. En esta elección nada puede fallar, porque es el momento en que los novios y sus invitados disfrutan del evento, compartiendo mesa y una comida especial.

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo es el lugar perfecto para celebrar ese banquete, donde los protagonistas del enlace y sus familiares y amigos pueden encontrar un entorno paisajístico único, unos modernos salones bellamente decorados, una cocina de primer nivel reconocida nacionalmente y el mejor servicio, a la altura del prestigio del que goza este establecimiento.

DISCOTECA BURBUJAS

La experiencia, el oficio y los medios del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo hacen que sea una elección de garantía. Además, desde el 2010 el complejo ofrece una novedad que se suma a sus instalaciones y que hace aún más atractiva su elección para celebrar la boda: la discoteca ‘Burbujas’.

Se trata de un salón multiusos, un espacio perfecto para el fin de fiesta, donde los asistentes a la boda pueden bailar, charlar en grupos o tomar una copa en una sala moderna decorada de acuerdo a las tendencias de vanguardia, con buena música y donde novios e invitados podrán poner la guinda a un día perfecto.

Este salón es un paso más en la mejora constante en servicios de calidad, que se une a la amplia oferta con la que cuenta el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

SALONES Y ZONA AJARDINADA

Los salones para bodas están situados en el edificio del Parque, del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, que fue inaugurado en 2004, y cuyo estilo arquitectónico mantiene la línea del edificio principal. La capacidad de los salones varía y se adapta en función del número de comensales, desde bodas íntimas de pocos invitados, hasta grandes banquetes, de hasta 350 personas.

Junto a los salones, este edificio cuenta con una amplia cafetería y un cuidado y extenso parque-jardín donde se puede celebrar un aperitivo previo al almuerzo o cena.

Asimismo existe la posibilidad de realizar la boda civil en las carpas instaladas en el jardín, en la época estival.

GASTRONOMÍA DE NIVEL

Uno de los grandes atractivos del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo es su gastronomía. El prestigio de su restauración ha traspasado las fronteras de Cantabria, y se ha convertido en uno de los grandes de la cocina de la región. Productos de primera calidad y una cuidada elaboración son las claves de la amplia oferta de menús de boda que elabora el equipo de cocina y que garantiza la total satisfacción de novios e invitados.

El Restaurante El jardín se incluye dentro del selecto club de Calidad Cantabria Infinita.

TODOS LOS DETALLES

En el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se cuidan todos los detalles, hasta el más mínimo. Zona ajardinada para el aperitivo de bienvenida, Listados de invitados, minutas personalizadas, adornos florales para mesas, fundas y lazos en sillas, sorbete de cambio de sabor, dulces para el café… pequeñas cosas que ayudan a que el día sea único está previsto y sin coste añadido.

Además, desde hace ya algún tiempo, cuenta con un servicio gratuito de autobuses para bodas y banquetes, (consultar condiciones) de manera que el desplazamiento por carretera no sea un impedimento para pasarlo bien.

Y como deferencia hacia los novios, aquellos que celebran la boda en Sábado tienen como regalo la estancia ese día y el acceso al Templo del Agua, donde podrán descansar y relajarse tras un intenso día. Los que se celebren la boda en Viernes o Domingo están invitados a una estancia de fin de semana en media pensión con un acceso al Templo del Agua para disfrutar en los tres meses siguientes al enlace.

En resumen, queremos que sea el día perfecto.

Volver
Ir a Arriba