Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

EL TEMPLO DEL AGUA, UNA MANERA DIFERENTE DE DISFRUTAR DEL BIENESTAR

Circuito Termo-lúdico de EL TEMPLO DEL AGUA

Circuito termo-lúdico de EL TEMPLO DEL AGUA

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo propone a sus clientes un circuito termolúdico distinto y especial : El TEMPLO DEL AGUA.  Ubicado en la zona termal del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, es un espacio termal diseñado y pensado para disfrutar cada momento y dejarse llevar a un estado de relajación y bienestar.

El TEMPLO DEL AGUA ofrece más de 1.000 metros cuadrados distribuidos entre un circuito de aguas  y un circuito de saunas, que transportan a quien lo prueba a nuevas dimensiones. Esta instalación del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo cuenta con un diseño inspirado en líneas clásicas y este espacio se asoma a través de grandes ventanales al río Pas y a los bosques que rodean este verde paraje para ofrecer a los usuarios un recorrido que integra técnicas termales que han llegado a nuestros días como un legado de anteriores civilizaciones.

Cualquier momento del día es ideal para realizar este circuito termolúdico del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, por la mañana para iniciar el día con energía, o a última hora, para relajarse y olvidar los problemas del día a día. En definitiva, el TEMPLO DEL AGUA es una manera de escapar de la rutina, de dejarse llevar hacia un universo de sensaciones. Está abierto todos los días de la semana, de 09:00  a 22:00 horas, exceptuando unos días en enero y junio que se cierra para llevar a cabo las tareas de mantenimiento del circuito y que siempre se avisa en nuestra web  o bien a través de nuestro personal cuando se hace la reserva.

Una opción muy interesante y que es gratamente aceptada por los clientes es combinar este maravilloso circuito con un menú termal en nuestro Restaurante El Jardin del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, completando de esta manera el relax y bienestar obtenido a través del agua.

En el TEMPLO DEL AGUA se distinguen dos zonas, una de agua y otra de saunas, a través de un recorrido previamente fijado durante el cual se van experimentando diferentes sensaciones .La zona de agua está integrada por una piscina dinámica en la que se encuentran circuito contracorriente,  jets subacuáticos, camas de burbujas, volcanes de agua, cuellos de cisne, 3 jacuzzis a distintas temperaturas, pozo de agua fría a 19º,  piscina relax con cascada y jacuzzi exterior a 38 grados en un jardín rodeado de vegatación desde la que se distingue el río Pas……… todo ello dentro de un entorno acuático termal, donde todo invita al relax, incluso la vista que se divisa de las montañas vecinas desde el interior. Los contrastes entre frío y calor, las diversas formas de recibir el agua y cómo ello actúa sobre el cuerpo del bañista, están diseñados para obtener bienestar y ayudarnos a evadirnos por un tiempo. 

Una vez completado el circuito de agua, se pasa al circuito seco de cabinas. Esta zona la componen sauna finlandesa, cubo de agua fría, caldarium, fuente de hielo, circuito de duchas, sauna de vapor  finalizando con una sala de relajación basada en color y aromaterapia.  Siempre hay que seguir el orden establecido, porque de esta forma es como mejores resultados se obtienen.

Todo el circuito de EL TEMPLO DEL AGUA tiene una duración de dos horas y media para disfrutar de manera lúdica de los beneficios del agua termal. Se puede hacer de manera individual, o en compañía, de manera que al tiempo que se disfruta de las diversas áreas, se comparten las sensaciones únicas que aporta este espacio de bienestar. 

Además y muy importante para todos los clientes de Cantabria y alrededores, para probar y disfrutar de EL TEMPLO DEL AGUA no es necesario estar alojado en el Hotel y no es necesario reservar con antelación por lo que el Templo del Agua está al alcance de cualquier cliente  facilitando esta posibilidad de disfrute a todas aquellas personas que bien por cercanía o por cualquier otra causa quieren disfrutar de este servicio de Balneario sin necesidad de estar alojados en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo al igual que se les brinda la posibilidad de poder disfrutar del resto de tratamientos, circuitos y servicios del Balneario de Puente Viesgo.

Para poder realizar el circuito de EL TEMPLO DEL AGUA es necesario contar con más de 12 añosy nada más fácil que acudir al Balneario con ropa de baño y chanclas y dirigirse a la recepción de EL TEMPLO DEL AGUA donde tras rellenar un cuestionario médico (el circuito puede realizarse salvo contraindicación médica,  como por ejemplo embarazo) y se proveerá de albornoz, toalla y gorro de baño (sin coste) y asismismo los clientes disponen de taquilla individual sin coste en  los amplios vestuarios.  Tras este primer paso y al acceder al circuito de agua nuestros asistentes de baños irán guiando a los agüistas a través del circuito indicando los pasos oportunos para obtener el mayor beneficio.

Asimismo el público infantil (menor de 12 años) cuenta con una zona aparte del circuito principal de EL TEMPLO DEL AGUA en el que durante 1 hora, siendo obligatorio estar acompañados por un adulto, poder disfrutar de una pequeña zona de agua integrada por un tobogán con chorros, una seta con cascada y una serpiente de chorros, todo ello de cara a no olvidar a los más pequeños y que cuenten con una zona especial para ellos.

Más información en el tfo. 902.20.20.82 extensión nº3.

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba