Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

NAVIDAD Y FIN DE AÑO ESPECIAL EN UN ENTORNO ÚNICO

Cada vez las familias y grupos de amigos se plantean más cenar fuera de casa en las fechas claves de la Navidad. La falta de tiempo y el trabajo que requiere una preparación navideña, tanto en cocinar como en montar una mesa para varios, hace que la opción de la cena fuera sea cada vez más demandada.

A la tradición del cotillón de Nochevieja en hoteles, en estos últimos años se ha unido con fuerza el que las familias decidan juntarse fuera de casa para celebrar la Nochebuena.  Es importante, tanto para la Nochebuena, como para la fiesta de Fin de Año, elegir bien donde cenar y pasar una velada especial, por eso, el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ofrece dos dos promociones: ‘Una Nochebuena especial’ y ‘Especial fin de año’, dos propuestas para disfrutar en pareja, en familia o con amigos, en un ambiente selecto, con una comida de primer nivel y unas instalaciones hoteleras de cuatro estrellas, y todo ello con la presencia de un complejo termal que es un referente a nivel nacional.

La Nochebuena especial, fin de semana del 23 al 25, incluye dos noches en régimen de media pensión, con cena especial en Nochebuena, y un baño de burbujas y un circuito en el Templo del Agua por persona. El precio es de 215 euros por persona en habitación doble.

La promoción ‘Especial fin de año’  del Balneario de Puente Viesgo incluye cena y alojamiento el viernes 30 y cena de gala, cotillón en el salón ‘Burbujas’ y alojamiento el 31 de diciembre, todo por 330 euros por persona en habitación doble. Además incluye desayuno buffet los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Dos opciones distintas para disfrutar estas fiestas con la familia en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO  942.59.80.61.

c/ Manuel Pérez Mazo, s/n. 39670 Puente Viesgo

Volver
Ir a Arriba