Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

ALGO MÁS QUE ROMANTICISMO: BIENESTAR, RELAX Y MOMENTOS DULCES

Tags:
Especial San Valentín en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

San Valentín en el Balneario de Puente Viesgo

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo tiene una agradable propuesta para aquellas parejas que decidan pasar un par de días románticos para celebrar San Valentín o la ocasión que ellos decidan.

Cada año, el complejo termal del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo prepara una escapada romántica para que las parejas disfruten de una estancia especial, alejados de la rutina y los escenarios habituales.

Este año y para las parejas que decidan hacer algo diferente en San Valentín, el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo tiene reservada una promoción que incluye 2 noches de alojamiento en régimen de media pensión y una botella de cava acompañada de un ‘momento dulce’ así como un detalle de bienvenida para cuando lleguen a la habitación.

Y además para relajarse y disfrutar en pareja se incluyen varios servicios termales del Balneario de Puente Viesgo:

Un beneficioso BAÑO DE ESENCIAS que tiene una duración de 20 minutos; un relajante MASAJE LOCAL que se aplica durante 20 minutos y un divertido, a la vez sorprendete, circuito termolúdico de EL TEMPLO DEL AGUA. Este circuito se realiza dentro del gran espacio termolúdico y la duración viene a ser de 2,30 horas aproximadamente en las que se puede disfrutar de dos zonas diferenciadas como es la zona de agua ámica y el circuito seco. La Piscina dinámica se compone de contracorriente, jets subacuáticos, camas de burbujas, volcanes de agua, cuellos de cisne, 3 jacuzzis a distintas temperaturas, un pozo de agua fría, una piscina relax con cascada y un jacuzzi exterior al aire libre y el Circuito seco se compone de Sauna finalandesa, cubo de agua fría, caldarium, fuente de hielo, circuito de duchas, sauna de vapor y finalizando con la maravillosa y relajante sala de relajación, con lo que ayudaremos a sumergirse en las técnicas de relax más placenteras de todas la civilizaciones que han hecho del agua termal una fuente de bienestar.

Una oportunidad para disfrutar del absoluto relax en un entorno único y dentro de uno de los complejos termales más reconocidos de nuestro país, y que aúna tradición en la utilización del agua mineromedicinal con fines terapéuticos, con la vanguardia en la aplicación de técnicas y tratamientos de bienestar y belleza.

No se debe dejar de lado su reconocido Restaurante El Jardín, encuadrado dentro del selecto Club de Calidad Cantabria Infinita, en el que degustarán de un completo y elaborado Menú Termal dentro del régimen de media pensión (agua mineral y vino incluidos) que comprende esta interesante promoción que ofrece el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

Una manera diferente de disfrutar con tu pareja de una fecha especial.

Volver
Ir a Arriba