Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

LA SELECCIÓN OLÍMPICA ESPAÑOLA DE FÚTBOL ELIGE DE NUEVO EL GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO EN CANTABRIA

Tags:

Seleccion Olimpica 2012La relación entre el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y las Selecciones nacionales de Fútbol de las diferentes categorías se remonta al año 1994, cuando por primera vez la selección absoluta de fútbol eligió el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo para concentrarse en las semanas previas al Mundial de Fútbol de Estados Unidos.

La selección española sub-21 de fútbol se alojó recientemente en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo durante su estancia en Cantabria para jugar contra la selección de Egipto el partido amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Las fechas en las que los jugadores dirigidos por Luis Milla estuvieron en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo fueron los días 27, 28 y 29 de febrero.

El 28 de febrero disputaron el partido amistoso contra Egipto en los nuevos campos de futbol del Malecón de Torrelavega, protagonizando así la Inauguración oficial del nuevo campo de futbol de la Gimnástica.

Los jugadores de la Selección Olímpica de Fútbol disfrutaron de un magnífico tiempo, lo que les permitió realizar paseos por los alrededores del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo en los ratos libres que les dejaban los entrenamientos y la preparación del partido amistoso, como, por ejemplo, el inolvidable paseo a lo largo de la orilla del Río Pas, río salmonero por excelencia.

Como colofón a estos tres días que pasaron en Cantabria, la Selección Olímpica obtuvo la victoria frente a Egipto, con un resultado 3-1.

La relación entre el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y las selecciones nacionales de fútbol de las diferentes categorías se remonta al año 1994, cuando por primera vez la selección absoluta de fútbol eligió el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo para concentrarse en las semanas previas al Mundial de Fútbol de Estados Unidos.

Desde entonces, la vinculación entre la selección absoluta y la sub-21 y el Balneario de Puente Viesgo se ha mantenido a lo largo de los años, y ambas han preparado algunas de sus citas más importantes en Gran Hotel Balneario. Entre otras, la Eurocopa de Inglaterra de 1996 y el Mundial de Francia de 1998. También el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo acogió la estancia en Cantabria de los futbolistas de la Selección Absoluta días antes del Mundial de Alemania 2006 o la Eurocopa de Suiza-Austria 2008, además de partidos de clasificación para otras citas. La Sub-21 ha preparado en Puente Viesgo las olimpiadas de Atlanta en 1996 y la de Sidney 2000, además de dos eurocopas.

Pero no solo las selecciones de fútbol han elegido el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo para sus concentraciones, también las selecciones absolutas de baloncesto, balonmano y fútbol sala, así como equipos de la 1ª División o selecciones de otros países, han preparado grandes citas a orillas del río Pas, en este complejo termal.

Volver
Ir a Arriba