Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

¿UN RESTAURANTE TRADICIONAL Y SORPRENDENTE EN CANTABRIA? RESTAURANTE EL JARDÍN EN PUENTE VIESGO

Es bien conocido por todos el Restaurante El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo que este mes de agosto ha llegado a su 25 aniversario bajo la dirección de la familia Pérez Mazo, primero de la mano de Manuel Pérez y desde hace 12 años de la mano de Angeles Pérez, quien ha continuado con la tradicional familiar, ampliando, invirtiendo y diversificando la actividad del Restaurante (al igual que el Balneario y el Hotel) siendo ejemplo las Jornadas Gastronómicas VEGETALISSIMO que este año han llegado a su décima edición y que son un referente en el panorama regional.

IMG_0685Las características, calidades y cualidades de El Restaurante El Jardín le engloban dentro del denominado grupo «restaurante tradicional» o de «cocina de mercado» aunque el equipo de cocina le de su impronta particular y plasme un «vanguardismo» en los mismos.

Emilio García, quien lidera el profesional equipo de cocina, reinventa, innova y rediseña los platos que conforman la carta del Restaurante El jardín para adecuarla a la demanda de los clientes y de las tendencias gastronómicas.  Si además a la profesionalidad y  genialidad de este equipo humano, le unimos la calidad de los productos, la presentación de los mismos y un servicio impecable en sala (bajo la batuta de David Arias) el resultado es un restaurante que sorprende y que hará que la experiencia gastronómica sea inolvidable.

IMG_0678La última incorporación al Restaurante El Jardín ha sido «El Capricho» un espacio en los jardines donde poder disfrutar de un aperitivo, un cocktail, un combinado o una copa en un entorno privilegiado …… y si le añadimos una tapa el resultado es perfecto.   De esta manera logramos sorprender aún más a nuestros clientes.

Fruto de esta continua evolución la carta de El Restaurante El Jardín se ha renovado el pasado mes de julio con una sugerente muestra de platos que harán que los clientes recuerden este momento.

El equipo de cocina pretende sorprender y estamos seguros que lo logra, día a día, con la mezcla de productos y técnicas con un inesperado resultado de sabores, texturas y colores.

Iñaki Bedia Abio

Departamento de Marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

 

Volver
Ir a Arriba