Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

LAS BODAS DEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO – ¡CUANDO QUIERAS Y COMO QUIERAS!

Queremos ser una parte más de vosotros para lograr LA BODA COMO TÚ ERES , es decir LA BODA PERFECTA

imagen-8El amor no sabe de estaciones y, por ello, cualquier fecha es idónea para celebrar una Boda y sobre todo en el Balneario de Puente Viesgo y tenemos que decir que cada año se vienen celebrando eventos tanto en Invierno como en Verano, primavera u Otoño.

La decisión está tomada y queremos celebrar esta ceremonia tan especial con nuestra pareja acompañados de nuestra familia y amigos y que sea un día especial para todos ellos.

imagen-9Es ahora cuando finaliza el periodo estival, cuando los novios retoman aún con más ganas, la elección del lugar de celebración y es, en este punto, donde los profesionales del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y su Restaurante El Jardín, se ponen a disposición de las parejas, aconsejándoles y asesorando ya que el sector de Bodas es un área de negocio con una larga trayectoria para el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo (en agosto hemos celebrado los 25 años de trayectoria del establecimiento)

Las Bodas también son de Invierno y además vienen con ventajas. Todas las bodas celebradas entre noviembre a marzo obtendrán un 10% de descuento en el Menú.

El mes de octubre es un mes importante para el sector de Bodas, el que se celebran varios eventos dirigidos a los novios y, en lo que respecta al Balneario de Puente Viesgo, un escaparate de los servicios que ofrecemos así como una primera toma de contacto con ellos.

Este año dentro del calendario de promoción del Balneario de Puente Viesgo, estaremos presentes en los certámenes más importantes en nuestra zona de influencia, como son:

  • EXPOBODAS en Bilabo, del 14 al 16 de octubre
  • BODASCANTABRIA en Santander, del 22 al 23 de octubre

En EXPOBODAS  de Bilbao será la primera vez que acudamos y donde los visitantes,mayoritariamente de Vizcaya, podrán conocer de primera mano la oferta de servicios de catering y bodas que podemos celebrar tanto en Puente Viesgo como en los distintos espacios y fincas disponibles.

IMG_3005.JPGEn el certamen BODAS CANTABRIA, llegaremos a la IX edición donde hemos estado presentes desde la primera edición y donde se reúnen los profesionales de Cantabria. El público que aquí nos visita es variado:  parejas que nos conocen por primera vez, parejas que ya nos conocen pero aún no se han decidido, parejas que ya se han casado y que pasan a saludarnos y felicitarnos (ésta es nuestra mayor recompensa)

imagen-9Somos conocedores de las inquietudes de las parejas para que ese día sea perfecto y por ello ofrecemos tanto nuestros servicios en las propias instalaciones del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo como en las lugares y fincas de los que dispongan los novios o en las fincas que podemos ofrecerles con nuestro esmerado servicio del Catering El Jardín.

Pero lo más importante es que las parejas dejen sus inquietudes en manos de nuestro equipo humano quienes están para asesorarte desde un primer momento y sugerirles ideas de cara a celebrar una boda integral, desde la llegada al Hotel, al aperitivo en las carpas en el jardín, a la extensa comida en el salón, a la fiesta en la discoteca, a la decoración, a los pequeños detalles que hará inolvidable este día.

Queremos ser una parte más de vosotros para lograr LA BODA COMO TÚ ERES , es decir LA BODA PERFECTA

Iñaki Bedia Abio – Departamento de Marketing

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba