Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

FIESTA DE CARNAVALES 2017 EN EL BALNEARIO EN CANTABRIA

Tags:

Un año más el Balneario de Puente Viesgo propone una fiesta especial en sus instalaciones con una Fiesta de Disfraces y Carnaval la noche del sábado 25 de febrero.

En esta ocasión la discoteca BURBUJAS del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se engalana para la ocasión en esta fiesta, una nueva edición que hace las delicias de los clientes.

Carnavales

Fiesta en Discoteca en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo en Cantabria

Las opciones para disfrutar de la Fiesta de Carnaval son varias:

  • los clientes que estén alojados en el hotel encontrarán una invitación en la habitación  que les permitirá acceder a la Fiesta en la Discoteca Burbujas.
  • Los clientes no alojados en el Gran Hotel y que cenen en el Restaurante El Jardín, podrán elegir entre la amplia gama de menús que se ofrecen a los clientes del Restaurante (menú termal, menú temporada, menú gourmet, o la selecta y amplia carta. Posteriormente y gracias a la invitación que nuestro personal les ofrece se desplazan a la Discoteca Burbujas donde se desarrolla la fiesta

Como en años anteriores la Fiesta de Carnaval da comienzo a las 23:00 y finalizará a las 02:00 de la madrugada y estará amenizada por un grupo de baile quien aporta colorido, alegria y movimiento a esta fiesta junto con el DJ, que hará que la noche resulte inolvidable y habrá distintos regalos para los disfraces más originales.

Fiesta Discoteca BurbujasUna manera diferente de disfrutar con los suyos de una de las noches más mágicas y divertidas del año en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo con el especial CARNAVALES 2017

Una de nuestra mayores ilusiones es poder disfrutar de la noche más mágica y divertida del año con todos los clientes el próximo Sábado día 25 de febrero en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

No olvide traer su disfraz y despedir el mes de febrero de una manera especial e inolvidable.

Iñaki Bedia Abio – Departamento de Marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba