Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

EL DÍA DEL PADRE EN EL RESTAURANTE EL JARDIN DEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Como viene siendo habitual en las unidades familiares, las festividades entorno a la mesa en la que las madres y abuelas cocinaban para toda la familia eran estampas típicas, en cualquier familia y que se han ido repitiendo década tras década.

imagen-6Estos hábitos han ido cambiando a lo largo de los últimos años y las reuniones familiares en fechas señaladas están sufriendo cambios;  las casas familiares, con los engorros de pensar en la elaboración del menú, comprar, cocinar, mover muebles para montar la mesa, etc, etc han dado paso al disfrute de estos eventos en los restaurantes situados en un punto cercano a todos los integrantes de la familia, donde no haya nada más que preocuparse de la elección del Menú.

En el Restaurante el Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo somos conocedores de estos cambios y sabemos que fechas, totalmente familiares, en las que el restaurante se encontraba sin clientes ha pasado a «Completo».   La única preocupación de las familias es elegir el menú y disfrutar de una agradable jornada junto a los suyos.

Cocina saludable en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo en Cantabria

Por ello la oferta del Restaurante El Jardín ha sufrido variaciones y se ha ido ampliando según la demanda de nuestros clientes: Desde el Menú Termal, hasta el Menú Gourmet, pasando por el Menú de Temporada, uno de nuestros grandes éxitos, que este próximo fin de semana se ha adaptado para celebrar el DIA DEL PADRE 

AnuncioDMDiadelPadre18-03-17

Por ello el equipo de cocina, dirigido por Emilio Garcia, ha confeccionado un Menú Especial Día del Padre, compuesto por :

  • Ensalada templada de Perdiz en Escabeche con Verdutritas
  • Lomo de atún asado con salsa Teriyaki sobre cebolla y pimiento cara,izado
  • Lomo de Ternera fileteado con salsa de Queso, y
  • Sopa de Piña con Helado de Queso

Este menú especial Día del Padre se ha pensado para el disfrute del paladar (se incluye Bodega seleccionada)   y como siempre es necesario la reserva previa en el Restaurante El Jardín.

Es importante destacar que nuestro equipo de sala y cocina está a disposición de los clientes para el asesoramiento bien en cuanto a intolerancias alimenticias, alergias, etc, etc, siendo conocedores de los protocolos correspondientes en cada caso.

Una opción para disfrutar de una manera especial el DIA DEL PADRE, que se puede complementar con los diferentes servicios de Balneario y confeccionar, de esta manera y a gusto del usuario, el BONO-REGALO perfecto que tanto éxito tiene día a día y en fechas tan señaladas.

Todo el equipo del Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo se encuentra a su disposición para resolverles cualquier duda.

Iñaki Bedia Abio

Departamento Comercial y Marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

Informacion y reservas 942598061 ext 1

Reservas restaurante 659 158 681

Volver
Ir a Arriba