Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

Madre no hay más que una: el Dia de la Madre

El próximo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre, festividad que se remonta a la antigüedad para honrar a las progenitoras -terrenales y espirituales- de todo el mundo, desde la civilización egipcia, simbolizada en la diosa Isis, que representa la maternidad y la fuerza fecundadora de la naturaleza. Estas celebraciones se mantuvieron también en la antigua Grecia así como en el Imperio Romano o en Asia menor.

BannerBonoRegaloPortadaDiadelaMadreEn España el «Día de la Madre» se celebra el primer domingo de mayo, coincidiendo con el Día del Trabajo.

Uno de los refranes más utilizados en estos días es «Madre no hay más que una» y en muchas ocasiones la utilizamos cuando nos damos cuenta que requieren de nuestra atención, cuidado, mimo y cariño. (sin olvidarnos del papel tan importante que realizan, muchas de ellas, como abuelas, cuidadoras, educadoras, etc, etc.)

Es por ello que este día tan importante es muy especial para el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.  Sabemos que el concepto de madre ha cambiado mucho en los últimos años, siendo personas que requieren y, lo más importante, demandan de tratamientos y cuidados de belleza y relax, entre otros:

Desde un masaje relajante de espalda, un masaje neurosedante de relajación, una hidratación corporal, un tratamiento facial de vitamina C, un tratamiento reafirmante, etc, etc, etc, o bien una experiencia «gastro-relajante» como un Menú Degustación de nuestro Restaurante El Jardín al que se puede añadir un tratamiento o servicio termal o bien un regalo muy completo en el que invitarla a descansar en nuestras acogedoras habitaciones, combinándolo con un servicio de cena y desayuno y añadiendo además un servicio de Balneario. ¡Tenemos lo que necesitas para ella!

DiadelaMadre16trasera

Podemos ver que las opciones de regalo son muy amplias y se adaptan a los presupuestos de todos los bolsillos y, lo mejor, que con los Bonos-regalo del Balneario de Puente Viesgo nuestras madres pueden decidir que día quieren realizar el servicio.

En nuestra web podrás encontrar múltiples opciones de Bono-regalo que harán las delicias de esas personas tan maravillosas. Y para facilitarte y ahorrarte el desplazamiento lo podemos hacer llegar donde nos indiques.

imagen-5

¿Te imaginas su cara  cuando abra el Bono-regalo?

Estamos seguros que se le iluminará el rostro, la mirada, el corazón……………

¡Un regalo hecho con cariño y con amor!

 

 

Iñaki Bedia Abio – Departamento de Marketing del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

942 598061 ext 1      www.balneariodepuenteviesgo.com

 

 

Volver
Ir a Arriba