Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

NATUREA CANTABRIA

Tags:

¿Qué es Naturea Cantabria?

Naturea Cantabria  es el Programa de dinamización y mantenimiento del Uso Público en Espacios Naturales Protegidos que promueve y financia la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Rural, Pesca  y Alimentación del Gobierno de Cantabria.

Un amplio abanico de actividades de interpretación de la naturaleza y programa específico de Educación Ambiental  son las herramientas que se utilizan para cumplir sus objetivos fundamentales: la conservación de la naturaleza y el Desarrollo Rural. La red Cántabra de desarrollo rural y sus socios, los Grupos de Acción Local, cuentan con una amplia experiencias poniendo en marcha proyectos que persiguen estas mismas intenciones.

Todas las entidades implicadas en este programa suman esfuerzos y trabajan  de forma coordinada en conseguir el desarrollo sostenible de las áreas rurales de Cantabria a partir de unos recursos propios de gran valor.

A lo largo de todo el año, Cada uno de los Centros de Interpretación adscritos a este programa propone una gran variedad de Actividades de Interpretación de la naturaleza  en áreas protegidas, con propuestas para todo tipo de publicas y que se adaptan a cada época del año. También dispone de Rutas Autoguidas . Además de este programa, también se realiza una importante labor de mantenimeitno ambiental.

  • Punto de información NATUREA CANTABRIA

Puente Viesgo, antigua Estación de FF.CC.

Entrada Gratuita.

Julio y Agosto: De Lunes a Domingo: 10.00 a 19.00h

  • Información y reservas:

942 049 438 / 695 594 450

De 09.00 a 14.00h  de lunes a viernes.

[email protected]

  • Más información en:

https://redcantabrarural.com/naturea-3/

 

 

Si va a pasar unos días alojado con nosotros, no dude en ponerse en contacto a su llegada con el departamento de Relaciones Públicas, para que le puedan informar, así como realizar la gestión de la reserva.

 

 

 

 

 

 

Volver
Ir a Arriba