Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

MUSICA EN VIVO EN LOS VERANOS DEL CAPRICHO DEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

El 5 de agosto de 2016 se cumplían los 25 años del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, conmemorándose varios años de impulso y crecimiento de la empresa que lo han convertido en un referente dentro del sector de los balnearios.

Aprovechando esta conmemoración del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, se inauguró una carpa en los jardines, denominada El Capricho, rodeada de naturaleza en la que se puede disfrutar de un aperitivo en un entorno único, contando con una amplia carta de cocktails, aperitivos, vermuts o combinados siempre de la mano de los profesionales de sala que elaborarán las bebidas y combinados a gusto del cliente.

 

Pensando en nuestros clientes y buscando una mejora en los servicios más especiales las noches de los lunes, jueves y viernes el espacio El Capricho ofrecerá música en vivo en horario de 22.30 a 24:00 por lo que será una manera especial de disfrutar aún más de la relajante experiencia de este complejo termal y hotelero, en pareja, en familia, con un grupo de amigos; las opciones son varias.

Desde el 24 de julio y hasta el 25 de agosto las Noches de Música de El Capricho van a complementar la amplia oferta de servicios con los que cuenta el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

Todos los días desde las 17:00 hasta las 24:00 el espacio El Capricho estará a disposición de los clientes tanto alojados como externos complementándose en las noches de los lunes, jueves y viernes con «Música en vivo».

Una nueva manera de disfrutar el verano en Puente Viesgo.  Seguro que apetece y sorprenderá.

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba