Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Tags:

Pensando en el público local el  Balneario de Puente Viesgo   va a realizar una Jornada de Puertas Abiertas el domingo 24 de Septiembre en el que, de primera mano de los profesionales del Balneario, se va a conocer los beneficios de las aguas termales y sus distintas aplicaciones y la amplia gama de servicios, personalizables a cada usuario.

La Directora Médica e Hidróloga del Balneario de Puente Viesgo, Marian Gutierrez-Iñiguez, estará a disposición de todas aquellas personas que se desplacen hasta el Balneario de Puente Viesgo donde se situará un punto de información en la carpa situada en los Jardines con las propuestas de Programas de Día (servicios de balneario y restaurante, programas de día,  tratamientos de relax,  programas de alojamiento, etc)

Desde las 12:00 de la mañana el personal del Balneario  estará a disposición de todas aquellas personas que acudan a obtener información brindándoles la oportunidad de realizar visitas a la zona termal que data de finales del s. XVIII y que hoy en día es donde se concentra el mayor número de servicios de agua termal y cuya arquitectura de bóvedas de piedra lo hace un lugar singular y con una larga historia

Los horarios de las  Visitas guiadas al Balneario,  serán de 13.30h a 15.30h.

Por otro lado, tendremos a su disposición una sección de Belleza y Bienestar. En este rincón, se les realizará una demostración gratuita de la aplicación de  peelings y tratamientos de belleza , con diferentes tipos de productos. Su horario será de 12.00h a 13.30h.

Y… Además contaremos con un Espacio de Masajes con demostraciones gratuitas de diferentes técnicas de masaje. su horario será de 17.00h a 20.00h.

 

 

 

Volver
Ir a Arriba