Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

El Balneario de Puente Viesgo está ubicado a orillas del río Pas y las aguas termales son de tipo clorurado sódicas, de mineralización media siendo su temperatura de emergencia de 33,8 grados (lo que se denomina Hipotermales) y  aportan múltiples beneficios en los distintos tratamientos que se realizan en el Balneario de Puente Viesgo.

Las principales indicaciones terapéuticas de las aguas termales se dirigen a problemas cardiovasculares leves, respiratorios, problemas reumatológicos y problemas psicosomáticos como ansiedad, depresión, etc.

De cara a conocer los distintos tratamientos y servicios de Balneario, el próximo domingo 24 de septiembre se celebra una Jornada de Puertas Abiertas en la que se presentarán y explicarán las mismas, de primera mano; Tanto los responsables del servicio médico como los profesionales de sala impartirán demostraciones de los tratamientos de servicios y explicarán la utilidad de los servicios.

La Jornada se desarrollará en horario ininterrumpido de 12:o0 a 20:00 horas

De 12:00 a 13:30 en el Espacio Belleza situado en la Carpa de los Jardines se realizarán las demostraciones de tratamientos de belleza y peelings.

No debemos olvidar una parte importante de los beneficios de las aguas termales, ya que además de los tratamientos terapéuticos el agua termal se utiliza en los distintos y variados tratamientos de belleza, área que se encuentra en continuo desarrollo ya que se van introduciendo las novedades más importantes dentro de la carta termal.

De 13:00 a 15:30 se podrá visitar la Galería de Baños que data de finales del s XVIII

De 17:00 a 20:00 en el espacio Masajes se realizarán demostraciones gratuitas de los distintos tipos de masajes que forman parte de la amplia carta termal del Balneario de Puente Viesgo

Una jornada especial para conocer de primera mano a los profesionales que forman parte del Balneario de Puente Viesgo

 

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba