Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

EL RESTAURANTE EL JARDIN INTRODUCE NUEVOS AIRES EN LA GASTRONOMIA

Tags:

 

 

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo es un referente termal en el corazón de Cantabria; un referente termal, como también lo es su afamado Restaurante El Jardín dentro del panorama gastronómico.

Las sucesivas ampliaciones y transformaciones del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, que lleva camino de celebrar los 26 años, han servido para seguir potenciando este establecimiento y mantenerlo en la primera fila cuidando, con atención especial, su oferta de restauración, potenciando al máximo su Restaurante El Jardín que este 2018 inicia una nueva etapa.

El Restaurante El Jardín basa su cocina en la calidad de los productos de la tierra, con una clara apuesta por platos tradicionales elaborados como antes, con mimo y sencillez, pero actualizados según el gusto y las tendencias actuales. Desde hace apenas un mes Ivan Diego, con más de 20 años de experiencia profesional, es el Jefe de Cocina del Restaurante y Catering El Jardín.

Esta cocina tradicional se actualiza con unos toque vanguardistas, buscando la excelencia en la integración de la cocina de mercado, aspecto que resulta de vital importancia dentro de un entorno en el que el cuidado de la salud es un valor irrenunciable.

La carta del Restaurante El Jardín se ha renovado con el objetivo de satisfacer los paladares más exigentes continuando con la base de platos elaborados con productos regionales en los que se ensalza el sabor, color y texturas de los platos que se sirven en sala.

En la propuesta culinaria del Restaurante El Jardín, todos los platos son estrellas, mimando hasta el último detalle de cada uno de ellos, desde los productos de origen hasta su elaboración y, por supuesto, su presentación. Hay platos que los clientes demandan fielmente, otros se ha relegado temporalmente, ya que podemos decir que la carta será “dinámica” adaptándose tanto a tendencias de mercado como a los gustos de los clientes.

El equipo humano trabaja para dar respuesta tanto al Restaurante El Jardín como al Catering El Jardín con la celebración de Bodas en sus salones y carpas situadas en los jardines  así como a los eventos que el Catering El Jardín ofrecen a lo largo de la región, tanto en Bodas como Congresos y Eventos

El Restaurante El Jardin pertenece al Club de Calidad Cantabria Infinita y cuentas con la certificación  Q de Calidad Turística y la certificación ISO9001  lo que le certifica por la utilización de materias primas extraordinarias, por una selección cuidadosa de compras y proveedores, por la elaboración siguiendo procedimientos tradicionales o innovadores siempre fieles a sí mismos y por la exigente seguridad en sus procesos de manipulación. El mimo en el trato, la atención constante, el conocimiento del oficio y la discreción caracterizan un servicio excelente en el Restaurante El Jardín.

El personal de Sala,  de la mano de David Arias, siempre cuida y mima al cliente exigente con un cuidado y atento servicio, uno de los pilares de nuestra polñitica de calidad.

La carta del Restaurante El Jardín se complementa con varios tipos de manú, como por ejemplo, el menu express,  menú termal y el menú cántabro, que se adpatan a las necesidades de cada cliente, adaptándose a las necesidades alimentarias de los clientes.

El Restaurante El Jardín inicia una nueva etapa ya que la constante adaptación de la cocina es necesario para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

 

 

Iñaki Bedia Abio – Departamento comercial

tfo reservas 659 158 681

Volver
Ir a Arriba