Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

MENÚ CÁNTABRO EN EL RESTAURANTE EL JARDIN DEL GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

El Restaurante El Jardín del Balneario de Puente Viesgo siempre se ha caracterizado  por su calidad dentro del panorama gastronómico regional  con una clara apuesta por platos tradicionales elaborados como antes, con mimo y sencillez, pero actualizados al gusto y a las tendencias actuales.

Prueba de ello es que Ivan Garcia, Jefe de Cocina del Restaurante El Jardín,  junto con todo el equipo de cocina, ha buscado una renovación en la carta actual,  introduciendo nuevos platos y adaptando la carta, que se ha ampliado y diversificado.

En el apartado de menús estos cambios se han vistos patentes con la consolidación  del «Menú Termal» y del nuevo «Menú Cántabro» que sustituye al Menú de Temporada,  con el objetivo de realzar la oferta de platos que compone la Carta del Restaurante El Jardín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las novedades más importantes es el Menú Cántabro en el que destacan productos típicos de Cantabria y, en cierto modo, de los Valles Pasiegos así como pescados del cantábrico y carnes de la región.

Este «Menú Cántabro» se compone de varias parte:

  • un Aperitivo que varía diariamente
  • un Primer plato a elegir entre el típico y afamado Cocido montañés y su campaño o bien una ensalada de rúcula, diente de león y espinaca con cremosuco de queso de la Cavada a la cerveza.
  • Un segundo plato en el que la elección es bien sencilla: o bien Lomo de merluza del Cantábrico a la Barquereña  o Entrecot de Tudanca a la parrilla, con lo que siempre se satisface a los distintos paladares.
  • Un Postre a elegir entre el típico Borracho de Sobao pasiego con helado de quesuco o una Espuma de arroz con leche y helado de limón.
  • En este menú se incluye Bodega

El menú cántabro tiene una tarifa de 35€ por persona y sustituye al Menú de Temporada, que tanto éxito tuvo en los pasados años.

Dentro de la oferta de Experiencias Doble Placer, podemos encontrar el Día Relax Delicatessen, en el que se combina el relajante circuito termo-lúdico de El Templo del Agua junto con el sabroso Menú Cántabro, con el que disfrutar de un día completo en Puente Viesgo con la opción de no estar alojado en el hotel.

El Menú está siempre disponible en el Restaurante El Jardín y es necesario la reserva previa en el restaurante o bien en el balneario cuando va a asociado a un servicio termal.

2018 va a ser un año en el que el Restaurante El Jardín inicia una nueva etapa  con la constante adaptación de la cocina para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

Información y reservas en el tfo 659.158.681 o bien en el tfo 942.59.82.61

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial

 

 

Volver
Ir a Arriba