Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

¿YA HAS PENSADO EN EL DÍA DEL PADRE?

Parece que ha sido ayer cuando todavía estábamos pensando en los regalos de Navidad, pero el mes de marzo ya ha comenzado y, aunque parezca mentira,  ya estamos pensando en el Día del Padre y en el regalo perfecto para esta persona tan especial o en la celebración de este día de San José.

Los BONO-REGALO son el regalo perfecto para un padre, desde un masaje de espalda, una hidratación corporal, un masaje deluxe, un «tratamiento especial para él», o porqué no, un tratamiento en pareja (para que sea una experiencia para dos, para el que recibe el regalo como para la que lo regala).   La amplia carta de tratamientos y servicios de Balneario, cubre las necesidades y gustos de los clientes, pudiendo personalizar el Bono-regalo con el nombre de la persona que lo vaya a recibir, teniendo una caducidad de 6 meses, para disfrutar del mismo.

Asimismo en esas fechas es muy habitual que se celebre  una reunión de familia entorno a la mesa, degustando un menú o carta.  El Restaurante El Jardín del Balneario de Puente Viesgo pone a vuestra disposición la renovada carta, de la mano de nuestro jefe de cocina Iván Diego, así como el nuevo «menú Cántabro».

¿Y por qué no una estancia de una noche o de fin de semana? Para ello contamos con gran variedad de programas de alojamiento: desde una noche hasta de semana. La estancia en Puente Viesgo siempre es un regalo con el que se acierta.

Un dato a tener en cuenta las reservas se realizan cada día con mayor antelación, sobre manera pensando en evitar complicaciones de última hora, no poder encontrar disponibilidad en el restaurante, o para estar tranquilos y evitar complicaciones y disgustos de última hora.

El procedimiento para realizar estos BONOS-REGALO  es de lo más sencillo y existen dos opciones: a través de la web, donde puede elegir el regalo más acorde a sus necesidades y se le remite a su dirección de correo electrónico o bien directamente en el hotel, donde le realizan el bono sobre la marcha.   La única diferencia existente es que en la segunda opción el Bono-regalo se entrega en un soporte-tarjeta más visual que se incluye en un sobre regalo especial.

Desde el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, nos ponemos a disposición de todos los clientes para resolver cualquier duda sobre Restaurante, Balneario o, incluso, sobre Hotel.   Sabemos perfectamente que la carta termal es muy amplia y por ello, en muchas ocasiones, es más difícil elegir el regalo perfecto.   Pero no dude en llamarnos al tfo 942.59.80.61 y le resolveremos la duda

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial

www.balneariodepuenteviesgo.com

 

Volver
Ir a Arriba