Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

LOS CUIDADOS DE PRIMAVERA DE CARA AL VERANO

Como todos los años en esta época y tras el periodo vacacional de Semana Santa nos empezamos a preocupar seriamente por nuestra estética y, lo más importante, por nuestra salud y somos conscientes de los excesos cometidos con anterioridad y deseamos recuperar nuestro aspecto y lucir más delgados y firmes en las playas y piscinas.

El Balneario de Puente Viesgo pone a disposición de sus clientes diferentes tratamientos personalizados en función de las necesidades particulares de cada cliente para lo que proponemos varias alternativas:

Los tratamientos de  Cavitación y la Radiofrecuencia se caracterizan porque rompen las membranas de la céculas adiposas, liberando la grasa acumulada en su interior, eliminando la grasa, celulitis y la piel de naranja.

En la cavitación se trabaja el tejido adiposo a través de ultrasonidos de baja frecuencia, se consigue pasar la grasa de estado sólido a líquido, enviándola a través del sistema linfático hasta los riñones. Para ello tras la cavitación hay que aplicar radiofrecuencia, drenaje línfático o presoterapia.

La radiofrecuencia genera una corriente electromagnética que penetra en los tejidos sin originar sensaciones eléctricas desagradables, introduciéndose a través de la piel hasta alcanzar las células musculares. A su paso por los tejidos, la corriente genera un movimiento que se transforma en un aumento de la temperatura de dichos tejidos, que afecta al tejido graso subcutaneo, ascendiendo hasta la piel, lo que produce vasodilatación y aumento del flujo sanguíneo en la zona. Esto permite aportar oxígeno, nutrientes y oligoelementos a las células y eliminar de las mismas, tóxinas y radicales libres que le perjudiquen.

Los distintos tratamientos existentes basados en la Cavitación y Radiofrecuencia son:

  • TRATAMIENTO VIENTRE PLANO – Este programa logra destruir la grasa acumulada y fortalece y tonifica los tejidos del abdomen por lo que es un tratamiento imprescindible para lucir una silueta envidiable. Los resultados son visibles desde la primera sesión, reduciendo el abdomen entre 1 y 2 cms, recomendando varias sesiones semanales (2 sesiones a la semana o una semana intensificado)
  • TRATAMIENTO REMODELANTE DE LA FIGURA ANTICELULÍTICO –  Indicado en casos de obesidad localizada o generalizada este Tratamiento anticelulítico es ideal para remodelar el contorno corporal, reducir la celulitis y la retención de líquidos y mejorar visiblemente la piel de naranja con resultados visibles.
  • TRATAMIENTO CORPORAL REDUCTOR DE GRASA – Indicado tanto en casos de obesidad localizada como generalizada este efectivo tratamiento tiene una acción destructora de grasa y fortalece y tonifica los tejidos, consiguiendo una reducción de volumen, una silueta más definida, una piel firme y lisa y una disminución de la piel de naranja y la celulitis.

Asimismo una de las Novedades del Balneario de Puente Viesgo son los TRATAMIENTOS CON VENDAS indicadas concretamente  para tratamientos anticelulíticos, drenantes y reafirmantes.

Las vendas están hechas de algodón ligero, impregnadas con el producto concreto y que se aplican  individualmente en diferentes zonas del cuerpo, según donde esté localizado el problema: piernas, glúteos o abdomen.

Sus indicaciones son muy amplias y se pueden aplicar en casos de pérdida de tono de piel, sobrepeso, flacidez, celulitis, piel de naranja, retención hídrica y deshidratación.

Las vendas son unos tratamientos ricos en principios activos que trabajan en sinergia dando unos resultados visibles desde la primera sesión y que se pueden complementar con otras técnicas complementarias como la presoterapia.    Este tratamiento se puede, igualmenete, realizarlo como reafirmante de senos.

El Servicio Médico del Balneario de Puente Viesgo, realizará una consulta previa al inicio del tratamiento para determinar la adecuación o no del tratamiento y establecer el tipo de tratamiento más adecuado para su problema concreto. Además, le proporcionará una orientación nutricional, deportiva y farmacológica, si ello fuese necesario, para conseguir su objetivo. Finalmente, realizará un seguimiento médico de su caso.

Una manera única de preparar el cuerpo de cara al verano y que luzca envidiable en los meses estivales,

Iñaki Bedia Abio

Departamento Comercial y Marketing del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

tfo 942.59.80.61 ext 2 (información y reservas de balneario)

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba