Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

ADELÁNTATE A SEPTIEMBRE Y CELEBRA EL VERANO COMO DEBES

Siempre nos gusta recordar las vacaciones, esos momentos imborrables, que siempre quedan en el recuerdo con cariño, con pena, con ilusión para volver a disfrutar.

Para todos aquellos que aún no hayan podido disfrutar de este verano ponemos a vuestra disposición todos los programas de alojamiento y estancias de cara al próximo mes de septiembre, entre los que destaca la Promoción de 6 noches.

En el Balneario de Puente Viesgo estamos seguros que podemos proporcionar la tranquilidad y el bienestar que tanto nos hace falta, exclusivamente cuidándote (dejándolo, por supuesto, en nuestras manos) alejándote de las prisas y del estrés que tanto nos marca la vida diaria.

Ya lo decíamos en otras ocasiones, la preocupación mayor debe ser cuando te apetece desayunar, que vas a hacer hoy,  el no hacer nada, pasear, dedicarte en cuerpo y alma a uno mismo con la amplia carta de tratamientos y servicios de balneario. 

Un masaje, una exquisita cena, una copa en los jardines, un paseo por la Vía Verde, descansar, disfrutar del paisaje, descubrir los tesoros artísticos de la región, un libro en una tumbona, darte un masaje, disfrutar de un Antiestres de Aromaterapia, en definitiva, dejar que los demás te cuiden y desconectar.

Lo más difícil es decidir entre la cantidad de planes existentes

Las opciones de alojamiento que proponemos a los clientes del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo son variados: desde  una estancia de dos noches hasta una semana completa en verano, o los días que deseen:

Programas de dos noches

Programas de 3 días, como la “Promoción Termal”

Programas de 3, 4 ó 5 noches de Relax, Espalda o Belleza, con un tratamiento específico adecuado a las necesidades de cada persona

Especial VERANO, con un programa de mínimo de 6 noches en el régimen alimenticio que desee (o de las noches que desee)

– O personalizamos la estancia como tu desees, siempre a tu medida.

Todo el personal del Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo nos ponemos a su disposición para resolverles cualquier duda y lograr que sus vacaciones sean inolvidables junto a nosotros.

Iñaki Bedia Abio – Departamento Comercial y Marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

942 59 80 61 Información y reservas de hotel ext 1

Volver
Ir a Arriba