Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

 

Como es bien sabido el término “balneario”, hace décadas, iba unido a la imagen de un establecimiento frío y aséptico, con usuarios enfermos y de edad, que acudían a las “casas de baños” a recuperarse de las distintas dolencias físicas. Quien no ha tenido un abuelo, una tía, un conocido que no haya ido a “tomar las aguas”.

Con el paso de los años y las cambios en las tendencias en los hábitos y consumos el término “Balneario”  se ha normalizado y ha llegado a convertirse en una opción muy importante a la hora de disfrutar de unos días de relax y bienestar. Los establecimientos termales se han ido adaptando, renovándose, siempre sin perder la  esencia de la naturaleza del agua termal y los beneficios de las mismas.   A los servicios termales más tradicionales se han ido incorporando nuevos tratamientos de belleza, relax, buscando ir más allá del beneficio físico y consiguiendo un completo bienestar corporal y mental.

Hoy en día es habitual poder ver a parejas jóvenes, familias con niños, grupos de amigos, disfrutando y beneficiándose de los tratamientos termales que, además, van unidas a una cuidada gastronomía.
Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo es conocedor desde hace años de la importancia de nuestros vecinos y clientes potenciales de Cantabria, realizando acciones promocionales en la región como por ejemplo el punto de venta del  Bono-Regalo  de Navidad en el centro de Santander (ya en su sexta edición), siendo un regalo muy acertado y personalizable a la medida de cualquier persona y que cada año es un éxito.

Pensando en el público local el  Balneario de Puente Viesgo  va a realizar una Jornada de Puertas Abiertas el domingo 30 de abril en el que, de primera mano de los profesionales del Balneario, se va a conocer los beneficios de las aguas termales y sus distintas aplicaciones y la amplia gama de servicios, personalizables a cada usuario.

La Directora Médica e Hidróloga del Balneario de Puente Viesgo, Marian Gutierrez-Iñiguez, estará a disposición de todas aquellas personas que se desplacen hasta el Balneario de Puente Viesgo donde se situará un punto de información en la carpa situada en los Jardines con las propuestas de Programas de Día (servicios de balneario y restaurante, programas de día,  tratamientos de relax,  programas de alojamiento, etc)

Desde las 12:00 de la mañana el personal del Balneario  estará a disposición de todas aquellas personas que acudan a obtener información brindándoles la oportunidad de realizar visitas a la zona termal que data de finales del s. XVIII y que hoy en día es donde se concentra el mayor número de servicios de agua termal y cuya arquitectura de bóvedas de piedra lo hace un lugar singular y con una larga historia.

De 12:00  a 13:30 se contará con un “Espacio de Belleza” con demostraciones de los distintos tratamientos de la mano de los profesionales del Balneario

De 13:30 a 15:30 se realizarán visitas guiadas por el Balneario de una duración de unos 20 minutos.

De 17:00 a 20:00 se impartirán masajes gratuitos craneo-faciales en el Espacio Burbuja Relax

Asimismo se contará con el espacio “Día de la Madre” donde se podrá obtener información y el propio Bono-regalo para esa persona tan especial con un descuento en ese jornada.

Esta Jornada se engloba dentro de la promoción de la  Asociación de Balnearios de Cantabria  en la que a lo largo de mayo y junio los Balnearios de Cantabria  se “acercan” al público local. Entre todos las personas que acudan, al menos a dos de las Jornadas de Puertas Abierta y les sellen las tarjetas de participación, entrarán en el sorteo de 1 estancia de una noche para 2 personas en uno de los Balnearios de Cantabria, a elección del ganador. (las bases del sorteo se encuentran en la web oficial de Balnearios de Cantabria)

Para más información en la web del Balneario de Puente Viesgo  encontrará la información respecto a esta Jornada de Puertas Abiertas

Les esperamos el domingo 30 de abril en el Balneario de Puente Viesgo

Iñaki Bedia Abio

Departamento Comercial y Marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

Go back
Go to Top