Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

BIENESTAR Y AGUA EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Por quinto año consecutivo el Balneario de Puente Viesgo estará presente en la 76 edición de la Feria del Libro de Madrid, en el Parque del Retiro.

año la Feria del Libro se inaugura el viernes 26 de mayo y se clausura el domingo 11 de junio: 17 días en el Parque del Retiro donde se disfruta tanto del oasis de naturaleza, verdor y frescor en pleno centro de Madrid como del olor de los libros.  Y nos acompañará durante la Feria del Libro un gato en los carteles de la Feria, gato que representa a los Madrileños “Madrid es gato, gato que lee” (con controversia en las redes sociales y en las noticias pero al fin y al cabo un gato que da color al cartel, minimalista, pero que llama la atención)

Es un placer pasear por el Parque del Retiro, observar todos las casetas, las familias que disfrutan juntas, las colas para la firma de un libro,  buscar una sombra que aplaque el calor de mayo y junio, las caras conocidas: son 17 días en los que se comparten momentos y compañeros.

El Balneario de Puente Viesgo vuelve a estar presente con una caseta donde se presentarán todas las promociones de la feria de cara al verano para disfrutar de unos días de relax en Cantabria, en Puente Viesgo.

Para esta Feria del Libro de 2017 el personal del Balneario de Puente Viesgo se desplazará durante los 17 días para recibir, atender, asesorar a todas las personas que hasta la caseta se acerquen y que podrán entrar en el sorteo de una estancia de fin de semana.

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

www.balneariodepuenteviesgo.com

 

 

Go back
Go to Top