Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

Descubre los mejores cuidados para la piel

Tags:

Es imprescindible tener la piel preparada para la exposición al sol, por eso en el Balneario hemos preparado un tratamiento pensado en ti, para que la tengas nutrida e hidratada.

Con el nuevo “TRATAMIENTO REMINERALIZANTE”, conseguirás renovar, remineralizar y descongestionar tu piel.

Este nuevo tratamiento ofrece un conjunto de multivitaminas que ilumina, repara, rehidrata y revitaliza la piel de manera más profunda. Además conseguirá sobre todo un  bronceado más homogéneo.

El tratamiento comienza con una exfoliación corporal que elimina las células muertas y prepara la piel para realizar la posterior envoltura remineralizante. Aplicamos la envoltura, qué dejamos actuar con un film osmótico, a continuación  retiramos el producto con un baño relajante con aceites esenciales y finalizamos el tratamiento con un suave masaje corporal  con bálsamo descongestionante.

*Para más información y reservas, puedes ponerte en contacto con en el Balneario en el 942598061 (etx. 2) y recuerda que para disfrutar tanto de los servicios de Balneario como del Templo del Agua, no es necesario estar alojado en el hotel.

Go back
Go to Top