Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

El Balneario de Puente Viesgo con el Deporte – Grupo ciclista GOMUR-CANTABRIA INFINITA

Es bien conocida la relación del Deporte con el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo desde que en el año 1996 la Selección Española de Futbol eligiera Puente Viesgo para celebrar sus concentraciones deportivas. A partir de ese momento el nombre de Puente Viesgo fue reconocido a nivel nacional y su balneario ha sido uno de los referentes en el sector termal en España.

Gracias al compromiso con el deporte, y por segundo año consecutivo, el Balneario de Puente Viesgo mantiene un compromiso con el equipo ciclista GOMUR-CANTABRIA INFINITA, conocido en el mundo del ciclismo por el equipo “rosa” debido al color del maillot.

Esta temporada cuya presentación oficial se celebrar el viernes 2 de febrero en Puente Viesgo, sirve de punto de partida para presentar a los medios de prensa a los componentes e integrantes del equipo así como a los directivos.

Durante el fin de semana el equipo GOMUR – CANTABRIA INFINITA  se concentrará en el Balneario de Puente Viesgo  con una finalidad humana y técnica ya que que servirá como nexo de amistad entre los miembros del equipo así como para el trabajo en equipo, descubriendo de primera mano las debilidades y fortalezas del equipo, las características técnicas de los equipos, del personal técnico, las directrices del equipo, etc, etc.

Estamos seguros que que esta edición el equipo ciclista GOMUR – CANTABRIA INFINITA dará muchas alegrías a los aficionados al deporte de dos ruedas.

Desde el Balneario de Puente Viesgo les deseamos lo mejor en esta temporada.

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial

www.balneariodepuenteviesgo.com

Imagen propiedad de “El Diario Montañés”

 

 

Go back
Go to Top