Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO CON EL CINE

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ha tenido el privilegio de ser elegido como lugar de rodaje principal de la película “BURGA – Cuando la mente es tu peor enemigo” – película que va a ser dirigida por Alfredo Contreras y que contará con actores de la talla de Manuel Galiana, Mercè Llorens, Abdelatif Hwidar y Miky Molina, entre otros.

Durante 4 semanas el Balneario de Puente Viesgo será el plató principal de esta película que promete altas dosis de terror psicológico y suspense.

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo (Cantabria) es el enclave escogido por la productora cántabra Antes de Morir Films SL junto con la hispano-canadiense Canspan Film Factory. El rodaje comenzará el próximo 12 de febrero.

Con motivo del rodaje el 10 de febrero  tendrá lugar el casting de actores, actrices y figurantes para esta película, señalando que todos aquellos que estén interesados en formar parte del proceso de selección pueden dirigirse a la página Web burgalapelicula.com. En ella encontrarán los datos necesarios para la participación en el evento e información sobre la película. El único requisito marcado es que los asistentes cuenten con la mayoría de edad.

Los aspirantes a actores y actrices además podrán realizar una interpretación breve de libre elección. En la Web oficial de la convocatoria disponen ya de los textos a representar elegidos por la dirección de la película. Tanto actores como figurantes podrán descargarse desde el ́site ́ la ficha a cumplimentar con sus datos personales, de contacto y experiencia para entregar al equipo del casting.

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial

www.balneariodepuenteviesgo.com

 

Go back
Go to Top