Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

ULTIMA SEMANA PARA ACERCARSE A NUESTRA CASETA EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Ya hace 10 días que se inauguró oficialmente la FERIA DEL LIBRO DE MADRID, en el Parque del Retiro donde, desde hace 7 años, el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo tiene una caseta de información durante los 17 días de la feria y donde el personal propio del establecimiento se traslada para acercar a todos los visitantes de esta Feria la información mas detallada del Balneario y del Hotel así como de todos los servicios con los que cuenta el establecimiento, tanto a nivel de hotel como de Balneario.

Las propuestas de verano del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo pueden satisfacer las necesidades  particulares: estancias y experiencias  para parejas, familias con niños, singles, Escapadas de amigos, una estancia para regalar mediante Bono-regalo, etc, etc, con descuentos que comprenden desde el 15 al 10 por ciento, reservando durante la feria o tras la finalización de la misma, siempre hasta el 30 de septiembre.

Todas las estancias se pueden personalizar a medida de nuestros clientes, contando  distinto tipos de promociones

Asimismo nuestros clientes siempre cuentan con el servicio de información del Departamento de Relaciones Publicas o bien del Balneario donde ayudaremos y asesoraremos en el tratamiento para descubrir cual es el mas adecuado, personalizando los servicios.

Son muchas más personas que ya se han acercado hasta la Caseta del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, y que ademas han cumplimentado un cupón para el sorteo de una estancia de fin de semana.

Durante estos días daremos cumplida información de los descuentos de cara al verano, que seran validos hasta el 30 de septiembre de 2019.

Nos adelantamos al verano y para nosotros es muy fácil sorprender a los visitantes con los colores e imágenes del stand que siempre atraen las miradas de todos los que acuden a la Feria del Libro y que se sorprenden, positivamente, tanto del entorno como de las instalaciones del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

¡¡¡¡Ultima semana de la Feria del Libro de Madrid y poder beneficiarse de los descuentos de verano!!!!

Imagen de portada de @andreareyes @audreyrdp

Inaki Bedia Abio

Departamento Comercial y Marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

942 59 80 61….. Ext 1   información y reservas de hotel….   Ext 2 información y reservas de balneario

Go back
Go to Top