Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

LOS BALNEARIOS DE CANTABRIA EN BAÑOS DE OLA DE SANTANDER 2019

Por séptimo año consecutivo  la Asociación de Balnearios de Cantabria estará presente en los tradicionales Baños de Ola de Santander 2019  en el llamado Espacio-Relax  situado en los Jardines de Piquio en el Sardinero.

La Asociación de Balnearios de Cantabria, compuesta por siete Balnearios (Alceda, las Caldas de Besaya,  Corconte, la Hermida, Liérganes, Puente Viesgo y Solares) estará presente en el espacio-relax , donde se dará cumplida  información de los tratamientos y servicios de cada Balneario y donde se impartirán masajes craneo-faciales gratuitos de 10 min. de duración.

En esta nueva edición de los Baños de Ola de Santander, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, (que ha dado comienzo el jueves 11 de julio)  durará 4 días, clausurándose el próximo domingo

Durante estos días el espacio-relax estará atendido por varios de los Balnearios de Cantabria, en horario de 17:00 a 20:00 horas de jueves a sábado y el domingo de 11:00 a 14:00 horas.

Paralelamente, durante estos días,  se desarrolla un intenso programa de actividades, entre el que destaca la actuación de la Banda Municipal de Música, las actividades infantiles, experiencia en globo, Teatros, Cine mudo, Talleres, etc, etc  celebrándose el sábado por la noche un gran espectáculo pirotécnico en la primera playa del Sardinero.

Una intensa actividad turística y de animación que marca el comienzo y adelanto de la Semana Grande de Santander.

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento Comercial y Marketing

Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo

www.balneariodepuenteviesgo.com

tfo contacto 942.59.80.61 ext 1 (información y reservas de hotel) ext 2 (información y reservas de Balneario)

 

Go back
Go to Top