Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

RITUAL DE REFLEXOTERAPIA = EL RELAX COMIENZA POR LOS PIES

Siempre se ha dicho que un Caballero se viste por los pies, y por supuesto, una Dama, y damos una gran importancia a los zapatos con los que vestimos, aunque lo más importante se encuentra en el interior: nuestros pies.

Los pies son una parte de nuestro organismo en los que se encuentran reflejados las terminaciones neuronales de los organismos por lo que gracias a esta técnica se logra un trabajo muy completo a la vez que se obtiene un bienestar general.

Este tratamiento, que ya forma parte desde hace años en nuestra carta termal, se innova y moderniza gracias a los productos   de  ALQVIMIA, una marca que cuenta con un gran prestigio y con gran calidad de sus productos.

Este nuevo tratamiento se basa en un ritual de cítricos y aceites esenciales, que comienza con un baño de aceites esenciales de limón con varias frutas cítricas, utilizando un jabón de lavanda, con lo que logramos la preparación óptima de los pies.

Tras una friega con limón natural se procede a la exfoliación en los que un Aceite especial es el principal medio de bienestar.

Esta es la primera fase del tratamiento ya que a partir de ese momento comienza el tratamiento de reflexologia entendido como tal.

Este técnica oriental, basada en presiones con las manos en los puntos reflejos del organismo, contribuye y logra un estado de bienestar completo.

Este tratamiento REFLEXOLOGIA tiene  una duración de 50 minutos y una tarifa de 60€

Todos los productos utilizados en el “Foot Ritual” son de ALQVIMIA

Podemos decir sin posibilidad de equivocarnos, que todos los clientes que han probado la reflexologia, vuelven a repetir el mismo, gracias al descanso y bienestar que se obtiene y que, dependiendo de los clientes se puede complementar con una masaje craneal o con un tratamiento de belleza facial.

Las posibilidades son muchas y el personal del Balneario de Puente Viesgo,s e pone a disposición de los clientes para aclararles cualquier duda al respecto o sobre cualquier otro tratamiento o servicio de balneario

Iñaki Bedia Abio

Departamento Comercial y Marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

Go back
Go to Top