Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

Promoción Especial Tratamiento en Pareja “San Valentín”

Una ocasión especial como San Valentín merece un regalo de pareja. Por este motivo, déjate llevar por el aroma envolvente y la rica textura e invita a tu cuerpo a la relajación y bienestar con el tratamiento en pareja “San Valentín”.

El tratamiento comienza con una exfoliación de cereza que elimina las células muertas y limpia la piel en profundidad. Para luego envolver el cuerpo en cacao, que proporciona relax y estimula la producción de endorfinas aumentando la secreción de serotonina, conocida como la hormona de la felicidad.

El peeling de cereza cuenta con cualidades antioxidantes y regeneradoras, mientras que la envoltura de cacao, más conocida como envoltura de chocolate, nutre la piel y remodela el cuerpo, ya que combate la celulitis. La combinación de todo esto, hace que la piel luzca completamente nutrida y revitalizada, dejando una apariencia más luminosa.

Este cóctel de belleza es un placer para todos los sentidos, y la mejor manera de terminar el ritual “San Valentín” es con uno de los mayores placeres para el paladar, un bombón de chocolate y cereza.

Este tratamiento tiene una duración de 50 minutos y un precio de 120€ por pareja.

Es necesario realizar la reserva previa, en el tfno 942 598 061 Ext. 2, y válido durante el mes de febrero.

Volver