Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

III Festival del Mar de Santander

Del 11 al 15 de septiembre de 2019 se celebra la tercera edición del Festival del Mar de Santander. El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo estará presente en una de las carpas que se han instalado a lo largo del muelle del Paseo Pereda, entre el Palacete del Embarcadero y el Club Marítimo.

En ella podréis obtener información de los distintos servicios y las mejores promociones. Además, todos aquellos que nos visiten  y cumplimenten un registro participarán en un sorteo del programa DÍA DEL TEMPLO, que incluye una experiencia de día completa combinando el Circuito termo-lúdico de El Templo del Agua con un Menú Termal para dos personas.  Por otro lado,  se facilitará a las personas que acudan y participen en este registro un bono 2×1 para el Templo del Agua.

Asimismo se ha preparado una completa programación para disfrutar de este evento lúdico, deportivo, cultural y turístico. Durante los próximos cuatro días, el público podrá realizar visitas a las distinta embarcaciones, participar en las actividades programadas y disfrutar de los espectáculos previstos durante el mismo. Consultar programa 

Volver