Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

«MADRE NO HAY MÁS QUE UNA» y se merece el mejor homenaje en el DÍA DE LA MADRE con los BONOS REGALO y MENÚ ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

 

 

Se acerca una de las fechas más importantes en el año como es el DÍA DE LA MADRE, un homenaje a la figura más importante dentro de las familias.

Este año se celebra el domingo 7 de mayo y de cara a facilitar la celebración de ese día hemos preparado varias propuestas que se adaptan a cualquiera de las necesidades:

 

           1.- BONOS-REGALO, pudiendo ofrecer cualquier tipo de opción de regalo que se puede personalizar con el nombre que se desee.

 

           Con ALOJAMIENTO…. Escapadas de una noche, programas de fines de semana, Escapada para Dos,…….Existen programas de alojamiento con desayuno buffet, en media pensión, con servicios y tratamientos de balneario,….y si no encuentra el que se ajusta a sus necesidades se puede personalizar tanto en número de noches, como en servicios de balneario, en servicio de restaurante,…

Los bonos-regalo de Programas de Alojamiento son válidos, durante un año, sujeto a las especificaciones de cada bono, estando sujeto a disponibilidad y reserva previa.

 

           SIN ALOJAMIENTO…… una manera diferente de descubrir y disfrutar de la amplia selección de tratamientos y servicios de balneario (Destacando el tratamiento PURE DETOX de Alqvimia, Antiestrés de Aromaterapia, Masaje Deluxe, Tratamiento Integral, ,….) incluso con las Experiencias de Dia o Doble Placer  en las que se combina un servicio de Balneario con una experiencia gastronómica en nuestro Restaurante El Jardín  como por ejemplo el Día del Templo, EL Día del Circuito Cántabro o el Día Relax Delicatessen. 

 

Los bonos-regalo de Balneario sin alojamiento son válidos, durante un año, todos los días de la semana, estando sujeto a disponibilidad y reserva previa de los servicios.

 

 

2.- RESTAURANTE y uno de los días del año con más actividad del mismo ya que las reuniones familiares son numerosas y nos reunimos en torno a la mesa, fuera de casa, liberándonos de la preocupación de la carga de la cocina y poderla sorprender en ese día tan especial con el «Menú Especial del Día de la Madre» o con la amplia carta de Restaurante. 

El Menú especial del Día de la Madre consta de un entrante, tres platos y postre con bebida seleccionada, con una propuesta muy especial, en la que se incluye la Bodega, café, cava y licor. 

  • Mousse de mozarella y crujiente de tramezzini, mermelada de tomate y gamba marinada
  • Alcachofa confitada con lascas de bacalao, su pil-pil y chips de chirivía 
  • Rodaballo con jugo de berberechos y verduras asadas
  • Pastel de perdiz en hojaldre con puré ligero de calabaza y jengibre y vinagreta de habitas
  • Cremoso de fresas sobre galleta de cacao con merengue de menta y salsa de mango asado.

Lo más importante, es la reserva previa en el 942598061 o en el móvil 659 158 681 ó en [email protected] 

 

Y lo preparamos para recoger en Puente Viesgo o envío a domicilio 

Como en anteriores ocasiones y si quiere celebrarlo en casa, olvidándose de las preocupaciones de la compra y cocinar y disfrutar únicamente de la familia,  lo preparamos para que lo puedas llevar a casa, de manera muy cómoda,  con dos opciones:

  • o bien recogerlo en el hotel, 
  • o se envía a domicilio (con un pequeño coste de transporte)  

 

Cada día son más las familias que optan por celebrarlo en casa pero sin preocuparse por la compra y confección del menú y por ello está ultimas opciones tienen gran demanda. 

 

Como siempre todo el equipo del Balneario de Puente Viesgo se encuentra a disposición de los clientes para resolver cualquier duda y poder elaborar el regalo perfecto o que ese día sea especial.

 

Iñaki Bedia Abio

Dpto Comercial, Marketing y RR.PP. 

www.balneariodepuenteviesgo.com 

Volver
Ir a Arriba