Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO Y EL MUNDIAL DE VELA 2014

Mundial de Vela Santander 2015

Mundial de Vela Santander 2015

El nombre del Balneario de Puente Viesgo, desde hace varias décadas, ha estado unido al mundo del deporte. No hay que olvidar que la concentración de la Selección Española de Futbol marco un hito histórico tanto en el Balneario de Puente Viesgo como en todo el sector termal al descubrirse que los Balnearios son establecimientos modernos y cuidados y que cuentan con unos servicios y complementos que pueden dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes.

Este verano se celebra en Santander una cita histórica con el deporte, el Mundial de Vela 2014, siendo la Bahía de Santander, la sede y escenario de tan importante evento el que se reunen decenas de paises extranjeros en una de las bahías consideradas más bonitas del mundo, en resumen, 960 embarcaciones, 1.400 regatistas y 95 países representados, son las cifras más importantes de este evento, que en total mueve a cerca de 5.000 personas, entre participantes,

Caseta Comercial del Balneario de Puente Viesgo en el Mundial de Vela 2014

Caseta Comercial del Balneario de Puente Viesgo en el Mundial de Vela 2014

o­ficiales y técnicos de los equipos, miembros de la organización, voluntarios, periodistas y acompañantes.

Desde el 30 de agosto y hasta el 21 de septiembre Santander será la sede de este vistoso evento marítimo en el que el Balneario de Puente Viesgo estará presente en una de las carpas comerciales que se han instalado a lo largo de la ciudad de Santander, entre el futuro Centro Botín y el Museo Marítimo del Cantábrico. En ella todos los turistas y los propios santanderinos podrán obtener información de los distintos servicios que ofrece el Balneario de Puente Viesgo, desde un relajante circuito termal “El Templo del Agua”, una experiencia en la “Piscina de Flotación”, combinándolo con un suculento Menú del Restaurante el Jardin del Balneario de Puente Viesgo o elegir una confortable habitación para un merecido descanso.

Durante el Mundial de Vela 2014 el Balneario de Puente Viesgo (y durante el resto del año) ofrece un Turismo de Experiencia ya que combinamos perfectamente la cultura de la mar con la cultura del agua y todos los beneficios que el agua termal conlleva.

Los Campeonatos del Mundo de Vela son el máximo evento organizado por la Federación Internacional de Vela (ISAF). Se celebran cada cuatro años y aglutinan a todas las clases olímpicas, en un único evento, en la misma sede y en fechas simultáneas, durante 15 días convirtiendo a Santander, y por supuesto a Cantabria, en el centro de atención del Mundo de la Vela a nivel mundial.

El agua sigue siendo protagonista tanto en el Balneario de Puente Viesgo como en el Mundial de Vela Santander 2014.

Go back
Go to Top