Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

LA BODA COMO TÚ ERES Y DONDE TÚ QUIERAS – CATERING EL JARDÍN

Catering El Jardín - Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Catering El Jardín – Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Las bodas han cambiado. Ya no nos conformamos con elegir un lugar donde tengamos más o menos seguridad de que el menú nos va a satisfacer. Ahora queremos que nuestra boda sea especial y siempre con un toque personal, porque ya no solo es importante el menú elegido.

También cuenta la decoración, el sitio, el entorno y todos los pequeños detalles que lo hacen diferente. Queremos que nuestra boda desprenda nuestra esencia y nuestro estilo propio.

No siempre es fácil encontrar el sitio ideal, que lo reúna todo. En ocasiones, contamos con un lugar familiar donde siempre soñamos casarnos o bien, descubrimos un lugar mágico y especial para nuestra celebración. Ahora que ya tenemos nuestro sitio, también queremos que el menú y el servicio sean perfectos.

El Balneario de Puente Viesgo y su servicio de Catering El Jardín, cumple tu sueño y hace que puedas reunir ese lugar ideal con la mejor gastronomía y el servicio impecable que todos deseamos. Porque nuestra cocina se traslada allí donde desees, con la seguridad del buen servicio y calidad de siempre.

Con el Catering El Jardín te ofreceremos los menús más completos, con los aperitivos más suculentos y las últimas tendencias en gastronomía como mesas gasto-temáticas  y show-cooking. Nos encargaremos del mobiliario, vajillas, cuberterías, mantelerías, decoraciones florales… no te preocupes por nada. Déjalo en nuestras manos y disfruta de tu día.

Catering El Jardín del Balneario de Puente Viesgo

Catering El Jardín del Balneario de Puente Viesgo

Nuestras claves: una cocina de calidad y la exquisita atención del personal que se vuelca con cada uno de los invitados. El menú del día de tu boda será uno de los mejores recuerdos y convertirá la celebración en todo un éxito. Elige el lugar. Nosotros hacemos el resto.

Te asesoramos en cada momento y desde el primer día. Por eso, el 18 y 19 de octubre, estaremos encantados de recibirte en la Feria de Bodas de Cantabria 2014, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santander donde te explicaremos todas las opciones para que tu boda sea como tú quieres, con el buen hacer del Balneario de Puente Viesgo y el Catering El Jardín

Tendrás también la oportunidad de conocer nuestras instalaciones, nuestro trabajo y nuestras ideas en una Jornada Especial que celebraremos el 9 de Noviembre, donde te mostraremos y explicaremos también nuestras novedades de cara al año que viene, tanto en las bodas tradicionales, en las civiles o donde tú quieras con el Catering El Jardín 

Nos encantará recibirte y ayudarte a organizar tu boda como tú eres. Porque … solo tú eres tú.

Gran Hotel Balneario de Puente ViesgoCatering El Jardín

www.balneariodepuenteviesgo.com

Teléfono Información  942.59.80.61  ext nº 1

Servicio de Eventos 659.158.681 (de 11.00 a 20:00)

 

 

 

 

Go back
Go to Top