Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

¿ES POSIBLE ASOCIAR EL ESTADO DE BIENESTAR EN UN BALNEARIO CON UNA DISCOTECA?

 Discoteca BURBUJAS en Cantabria

Desde siempre el Balneario de Puente Viesgo ha estado unido a la salud gracias al gran valor de sus aguas termales.  Su nombre resuena en la historia asociado a la presencia de un manantial natural de aguas minero medicinales cuyas virtudes se aprovechan desde tiempos inmemoriales y que proviene ya desde el siglo XIX, cuando se se creó la primera “caseta de baños” y cien años después, la primera casa de huéspedes en la que las clases pudientes disfrutaban de un veraneo muy saludable.

Las aguas termales proporcionan salud y bienestar siendo ésta última una palabra que conlleva muchos significados. La Real Academia Española señala tres significados entre las que se encuentra: “Vida holgada o abastecida de cuanto conduce a pasarlo bien y con tranquilidad”

Fiesta de Halloween en CantabriaEl Balneario de Puente Viesgo posee varias facetas en las que obtener e incrementar este estado de bienestar: Un confortable alojamiento, una sabrosa gastronomía, unas instalaciones de calidad, unas beneficiosas y relevantes aguas termales, unos excepcionales jardines naturales, una amplia infraestructura de Bodas y Eventos y una divertida discoteca “Burbujas”

Esta sala “Burbujas” sorprende a todas aquellas personas que por primera vez descubren este singular espacio dedicado al ocio y a la fiesta. Dotado con las últimas tendencias en imagen, luz y sonido,  convierten a “BURBUJAS” en un espacio único y diferente, donde poder celebrar cualquier tipo de evento, confiriéndole un toque especial, dentro del complejo del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

Esta instalación del Gran Hotel Balneario Puente Viesgo da respuesta a la demanda de clientes de contar con un espacio para la celebración de todo tipo de actos y eventos. Las posibilidades de “BURBUJAS” son muy amplias.

Conocidas son las fiestas que se celebran en este espacio ya desde hace varios años: Fiesta de San Valentín,  Carnavales, Feria de Abril,  Bienvenida de Verano, despedida de verano, Halloween y Nochevieja.

Fiesta Discoteca Burbujas En todas las fiestas tematizadas los clientes disfrutan de este moderno espacio que se decora con motivo de cada fiesta lo que le confiere una singular naturaleza capaz de adaptarse a la tipología de la fiesta.  En muchas ocasiones se acompaña de un grupo de baile que aporta alegría y continuidad a este gran espacio.

BURBUJAS dispone de asientos en forma circular para 150 personas y la pista de baile se encuentra complementada con asientos altos en todo su perímetro y con una Barra de servicio donde los camareros preparan las copas y combinados más demandados en cada temporada

Un lugar único donde poder celebrar una fiesta, una despedida, una boda, un evento, etc.  es decir, diversión asegurada y, por tanto,  un alto grado de “bienestar”

Iñaki Bedia Abio – Departamento de Marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

Go back
Go to Top