Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

¿Se puede “comer de oído”? Es posible en RNE y en Puente Viesgo

¿Comer de oído? Claro que sí, es posible……

Este programa de Radio Nacional de España en Cantabria (con este nombre tan sugerente) todos los viernes recoge la información más detallada a nivel gastronómico en Cantabria.

e122b3cb370aed6871cb2dd3dcd6fb84Conducido por Juan Carlos Fernandez, desde el centro territorial de Cantabria, analiza el panorama gastronómico regional habiendo dedicado el último programa, el pasado viernes, a la jornada de San Valentín.

En esta ocasión el Restaurante El Jardin del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ha sido invitado para hablar del Fin de semana de San Valentín y de la propuesta gastronómica para ese día tan señalado junto con el Hotel Chiqui.

Nuestro compañero David Arias, Jefe de Sala del Restaurante El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, detalló el menú especial elaborado para ese día por el equipo de cocina dirigido por Emilio García así como de las distintas propuestas de alojamiento.

Para escuchar el programa pinchar en este enlace

Igualmente el Presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cantabria intervino en el programa para hablar  sobre la situación actual del sector.

¡Gracias a Juan Carlos Fernández por su buen hacer¡

Go back
Go to Top