Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO EN MADRID, en VIAJES PANGEA

El Balneario de Puente Viesgo es el primer Balneario independiente de Cantabria que forma parte de la cartera de experiencias que VIAJES PANGEA posee en su catálogo a disposición de los clientes.

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 9.45.20.pngPANGEA STORE es un nuevo concepto de agencia de viajes, y se autodefine como la “Agencia de viajes más grande del mundo”, estando situada en el centro de Madrid, en la calle Príncipe de Vergara, 26, en lo que era un antigua cine-teatro.  En sus más de 1.000 mt2 los asesores de viaje reciben personalmente a los clientes quienes pueden deambular por la Store consultando las más de 40 pantallas interactivas existentes que se encuentran divididos en 4 secciones:

-Viaja por el mundo, – Escápate por Europa, -Enjoy Madrid y – Redescubre España.

Es en esta última donde el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo aparece como “EL TEMPLO DEL AGUA en Puente Viesgo” con un programa de 3 días / 2 noches en régimen de media pensión que incluye varios servicios de balneario como es el circuito termo-lúdico de El Templo del Agua, la Piscina de Flotación y un Masaje local para compartir en pareja. Un experiencia para disfrutar y dejarte mimar en las expertas manos del personal del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

Templo del agua del Gran Hotel Balneario Spa Puente Viesgo en Cantabria SantanderLo que diferencia a Pangea Store es el concepto de espacio de relax, ocio y cultura como, por ejemplo, con una pequeña piscina (sin agua)  que es la delicia de los más pequeños mientras que los adultos consultan las distintas experiencias que se pueden visualizar y consultar.  Existe una cafetería donde poder refrescarse o tomar un refrigerio.

Una de las facetas más importantes es la “agenda cultural”  con un programa mensual de eventos y actividades que dan respuesta a cualquier necesidad de los turistas: desde una charla de viajes, una exposición, una cata, una charla infantil, una clase de idiomas, una presentación, etc, etc.

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 9.33.23En este último apartado el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se desplaza a Madrid el viernes 22 de abril para presentar el complejo del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y de la mano de su Directora Médica mostrar al público las características del Balneario y sus aguas termales y contar de primera mano los beneficios de las mismas.

La presentación dará comienzo con la visualización de tres pequeños videos y una presentación dirigida personalmente sobre los tratamientos y las aguas termales. Como deferencia entre todos los asistentes, al finalizar la misma se procederá al sorteo de una estancia del programa “Joyas del Balneario”

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo quiere agradecer la acogida y colaboración plena de todo el personal de PANGEA STORE en Madrid.

Charla “Redescubre el Bienestar y la Belleza en el Balneario de Puente Viesgo” impartida por la Directora Médica, Marian Gutiérrez-Iñiguez.

Lugar: Pangea Store, C/ Príncipe de Vergara, 26, Madrid

Día: 22 de abril de 2016

Hora: 19:00 horas

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

 

Go back
Go to Top