Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

I RUTA DEL VERMUT – PARADA EN EL CAPRICHO DEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

IMG_1131.JPG

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha convocado la I Ruta del Vermut que se celebra en Cantabria, con el objetivo de dinamizar la hostelería y dar a conocer a los establecimientos participantes.

Estas jornadas, pioneras en Cantabria, tendrán lugar del viernes, 28 de octubre, al domingo 13 de noviembre y en la misma los locales deberán elaborar un vermut normal (el que ofrecen habitualmente a su clientela) y uno especial, elaborado y preparado para esta Ruta.

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se une a estas Jornadas en las que poder combinar un vermut especialmente preparado con un entorno paisajístico y de naturaleza incomparable.

Idóneo para disfrutar de estas propuestas de vermut es nuestra espacio EL CAPRICHO una carpa rodeada de un ambicioso proyecto paisajístico iniciado este pasado verano.

FaldonDM23-07Para esta ocasión el equipo del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo realiza dos propuestas:

  • Un vermut sencillo…. compuesto por el vermut elegir con guinda roja, y
  • Un vermut especial, confeccionado con Vermut Igarmi, angostura, Lima, Campari, uva, naranja y guinda verde

Un placer disfrutar de este vermut especial aunque os queremos dar un consejo: precaución al volante porque este vermut es adictivo.

Del viernes 28 de octubre al domingo 13 de noviembre en la Cafetería y Carpa El Capricho del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Iñaki Bedia Abio

Departamento de Marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

 

Go back
Go to Top