Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

Semana Santa 2017 y Año Santo Jubilar Lebaniego en Cantabria

Aún hoy en día muchos turistas desconocen que Santo Toribio de Liébana, a pocos kilómetros de Potes, es uno de los cuatro Lugares Santos del Cristianismo, junto con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela.

El próximo domingo 23 de abril da comienzo un nuevo el Año Santo Jubilar Lebaniego, con la apertura de la Puerta del Perdón y que supone el inicio del Año Santo en el que poder obtener la “gracia jubilar” o “indulgencia plenaria” y obtener el perdón de todos los pecados.

Esta apertura supone un fuerte impulso en el Turismo en Cantabria ya que los peregrinos se cuentan por miles y el Monasterio de Santo Toribio de Liébana alberga el mayor trozo de “lignum crucis” de toda la Cristiandad.

La Semana Santa va a marcar el comienzo del mismo y gran cantidad de Turistas van a conocer este Monasterio y sus alrededores aunque aún no se haya iniciado el Año Santo, adelantándose al mismo aunque no se gane el “Perdón”.

La ubicación del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, en el centro de la región, lo convierte en un punto estratégico a la hora de realizar los desplazamientos a lo largo de la región para descubrir todos los tesoros culturales, naturales y paisajísticos de la misma.

Hay que indicar que desde la costa hasta alta montaña en línea longitudinal la distancia no llega a los apenas 70 kms por los que se atraviesan distintos paisajes en los que siempre enamora el color verde de sus praderas y bosques.

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ofrece distintas opciones y paquetes de alojamiento para todos aquellos turistas que quieran conocer Cantabria en cualquier época del año o incluso en Semana Santa, periodo vacacional por excelencia.

Las opciones son varias y se adaptan a las necesidades y gustos de cada turista: desde una escapada romántica de dos noches hasta un específico programa de relax, espalda o belleza de 3 noches, un programa de semana, etc, etc. Las opciones son varias y siempre personalizables pueden añadir servicios y tratamientos de balneario así como añadir servicios de nuestro Restaurante El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Una de las mayores satisfacciones para el Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo es la fidelidad de nuestros clientes y el buen “sabor de boca” de nuestros clientes.

Todo el personal del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se encuentra a disposición de los clientes y nuestros departamentos de información y reservas podrán resolver cualquier duda que surja.

Iñaki Bedia Abio

Departamento Comercial y Marketing

Go back
Go to Top