Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

EL MÁS ALTO NIVEL CON EL CICLISMO EN EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Como en años anteriores y siempre en el mes de Junio el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo celebra, una quedada ciclista con Bici de Carretera, entre los ex-profesionales del mundo del ciclismo y que este año año llega a su cuarta edición, con una etapa de 110 kms.

Partiendo desde el Balneario de Puente Viesgo, el recorrido continúa por el Alto de la Braguía, a 750 mts de altitud, continuando por la Vega de Pas donde se realiza una parada con avituallamiento en el Restaurante la Estantería, con una degustación de productos típicos pasiegos, continuando hacia el Alto del Rosario y La Sota en San Pedro del Romeral donde se realiza otro avituallamiento especial con el Catering El jardín del propio Balneario de Puente Viesgo.

Tras esta parada se continúa por San Pedro del Romeral hacia  Entramasbestas, Ontaneda y regreso al Gran Hotel Balneario de Puente viesgo donde se disfruta del circuito termo-lúdico de El Templo del Agua y finalizando la jornada con una comida en el Restaurante El Jardín. 

Como en ediciones anteriores entre los asistentes a esta quedada ciclista se encuentran grandes ex-cliclistas profesionales que han sido compañeros en muchos de los casos de equipos ciclistas, destacando entre otros: Iñaki Gastón, Andoni Balboa, Jon Unzaga, Ivan Gutierrez, Navarro Fuster, Manuel Jorge Dominguez, Fernando Pacheco, Roberto Sierra, Juan Carlos Alonso, José Enrique Aja, Gómez de Rivero, Alberto Mota, Jose luis Morán etc.  todo ellos exprofesionales de equipos como Reynolds, Kas, Teka, BH, entre otros.

En años anteriores destacan figuran muy importantes como Perico Delgado, Oscar Freire, Miguel Indurain… lo que se destaca como una alta calidad de participantes y que son desde hace años usuarios ya amigos del Balneario de Puente Viesgo, gracias a la estrecha relación con el mundo del deporte.

Una encuentro que siempre reúne a antiguos compañeros de equipos y de carreras y que sirve como jornada de confraternización entre ellos y que  sirve de reencuentro entre amigos.

El Balneario de Puente Viesgo con el Deporte.

Go back
Go to Top