Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

BLACKFRIDAY EN EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Desde hace relativamente poco tiempo, un plazo de 2 ó 3 años, es más que habitual, y esperado, el término #BlackFriday que se ha extendido en el panorama comercial y al cual hacen referencia todas las grandes cadenas de comercio tanto en tiendas físicas como en las webs. Son varias las fuentes que originan este término y dispares entre si, como se referencias el mercado de esclavos, la congestión de tráfico en grandes ciudades americanas,……pero el origen está en Estados Unidos.

Detractores o no, hay que reconocer que el volumen de ventas que se genera es importante y para muchas empresas supone un impulso en el otoño de cara aun que suponga un adelanto a las típicas compras de las Fiestas Navideñas.

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se suma a esta tendencia del #BLACKFRIDAY y por ello ha preparado unas propuestas especiales de Hotel Y Balneario para las compras efectuadas entre el sábado 25 de noviembre y el viernes 1 de diciembre.

Estas propuestas son:

DÍA DEL TEMPLO (sin alojamiento): 48€ por persona en la que podrán disfrutar del completo circuito termo-lúdico de “EL TEMPLO DEL AGUA” durante 2 horas y media y de un suculento “MENÚ TERMAL” en el Restaurante El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

EXPERIENCIA TERMAL (con alojamiento) 139€ (Precio total de la habitación doble) consistente en una noche de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno buffet y un acceso por persona al circuito termo-lúdico de “El Templo del Agua”

Estas promociones del #blackfriday son válidas para reservas efectuadas entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre para disfrutar durante el mes de diciembre de 2017, excepto sábados y festivos.

El Templo del Agua sufrirá una parada técnica programada del 18 al 23 de diciembre, para el mantenimiento periódico,  por lo que en esos días se podrá sustituir el Templo del Agua por la relajante Piscina de Flotación

Para efectuar la reserva y contratación de estas promociones deberán relaizar la reserva en el Hotel o Balneario a través del teléfono 942.59.80.61 o bien en el Punto de Venta de Santander, en la calle San Francisco, 21.

Iñaki Bedia Abio
Departamento comercial del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo
www.balneariodepuenteviesgo.com

Go back
Go to Top