Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

ENERO CON REBAJAS Y FEBRERO CELEBRAMOS SAN VALENTIN Y CARNAVALES

Como en años anteriores el mes de enero se presenta con las rebajas más atractivas y sugerentes para poder afrontar la cuesta de enero y febrero.

Tras las fiestas y los gastos que se realizan de comida, regalos, salidas, estos primeros meses del año se convierten en una pequeña cuesta  aunque cada día más se reserva o ahorra una cantidad para poder disfrutar en pareja y podemos asegurar y comprobar que los Bonos-regalo se convierten en experiencias para disfrutar junto a tu pareja o amigos. Una de las mejores maneras de disfrutar de los pequeños momentos.

De cara a Enero el Balneario de Puente Viesgo propone la Oferta especial de Enero, una promoción con un mínimo de dos noches que incluye la media pensión y un acceso por persona y noche de alojamiento al Circuito termo-lúdico de El Templo del Agua. Como siempre hay que reservar con antelación ya que las plazas están sujetas a disponibilidad.

Y comienza febrero con varias propuestas de alojamiento especiales como son el Fin de Semana de San Valentín y Carnavales.

Ambas propuestas se han convertido en un clásico dentro del panorama de Promociones en el Balneario de Puente Viesgo.

La Fiesta de Carnavales se celebra el sábado 10 de febrero con la tradicional Fiesta de Carnavales en la discoteca Burbujas amenizada con un Dj y un grupo de baile. Tras elegir cualquiera de los menús de nuestro Restaurante El Jardín: Menú Termal, Menú de Temporada, Menú Gourmet, diviértase en la Fiesta de Disfraces en la Discoteca Burbujas, un espacio lúdico con una estética de los años 80.

Y con distintos premios a los mejores disfraces, más original, etc, etc,  con lo que la noche se convertirá en inolvidable

Y el 17 de febrero celebramos SAN VALENTIN, un  fin de semana romántico con dos opciones de alojamiento de una o dos noches de alojamiento. En ambas opciones la noche comienza con una cena especial con un menú elegido para la ocasión amenizado con música en directo y posteriormente con una fiesta en la Discoteca Burbujas amenizada con un Dj para que la música y el baile en pareja sea de lo más divertido.

Tras la noche de alojamiento los clientes podrán disfrutar del circuito de El Templo del Agua, uno de los  circuitos termo-lúdicos más grandes del norte de España y que será el colofón a la fiesta de San Valentin.

La opción de dos noches de SAN VALENTIN añade el alojamiento en régimen de media pensión para poder disfrutar de un fin de semana totalmente romántico, relajarte y distendido.

Asimismo están vigentes durante estos meses toda la gama de promociones de alojamiento que se pueden personalizar a gusto de cada cliente.

Enero y febrero no son meses para estar en casa, son meses para disfrutar y divertirse y como dice uno de nuestros slogan: “La tranquilidad de estar en buenas manos”

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial

www.balneariodepuenteviesgo,com

Go back
Go to Top