Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

LOS BENEFICIOS DEL AMOR – SAN VALENTIN EN PUENTE VIESGO

Hace años ya habíamos escrito sobre los beneficios del AMOR, una de las cinco emociones básicas presentes en  los seres humanos y que aporta una serie de beneficios físicos y psicológicos.

  • Mejoran nuestras defensas, ya que al aumentarse la liberación de endorfinas, la sensación de felicidad aumenta.
  • Se reducen los niveles de estrés en nuestro organismo de una manera natural y placentera, ya que el estado de enamoramiento reduce los niveles de la hormona cortisol.
  • Tiene beneficios cardiovasculares, ya que se incrementa la producción de dopamina, oxitocina y norepirefrina, reduciéndose el riesgo de enfermedades cardiovasculares; también estas sustancias son la responsables de que todo nos parezca bien y hacen que se disparen los sentimientos de felicidad y placer por las cosas pequeñas de la vida.
  • Aumentan los niveles de estrógenos, con lo que nuestra piel, cabello y uñas mejoran, se rejuvenece; por eso, cuando estamos enamorados no sólo nos vemos mejor, sino que nos ven mejor.
  • Mejora la Autoestima, ya que la liberación de melatonina producida nos aporta una sensación de vitalidad.

Por ello el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo propone una serie de estancias en las que las endorfinas, oxitocinas, melatoninas, dopaminas, etc, etc, vuelven a estar presentes con los programas de SAN VALENTÍN

Fieles a San Valentín, como en  años anteriores, hemos elaborados dos propuestas de estancia, de una o dos noches, en la que se incluye la media pensión y el acceso al circuito termal de “El Templo del Agua” y la Cena Especial de San Valentín, para lo que se ha elaborado un Menú especial que se servirá en los salones amenizado con música en directo, finalizando con una Fiesta en la discoteca Burbujas. Son varias las opciones de alojamiento que se pueden complementar con distintos tratamientos y servicios de Balneario como un masaje local compartido aumentando, de esta manera,  la sensación de bienestar y felicidad.

Podemos afirmar, desde una base científica, que el Balneario de Puente Viesgo cuenta con todos losingredientes para que el amor fluya, y por consiguiente, aparezcan los beneficios para la salud, no sólo en los primeros momentos sino también cuando  sentimos más estabilidad y más calma con nuestra pareja.

En suma, el amor tiene efectos beneficiosos en nuestro organismo y en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo lo puedes encontrar.

Iñaki Bedia Abio – Departamento comercial

www.balneariodepuenteviesgo.com

Go back
Go to Top