Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

EL SECRETO DE LA COCINA DEL RESTAURANTE EL JARDIN AL DESCUBIERTO

EL Restaurante El Jardín del Balneario de Puente Viesgo tiene una larga trayectoria dentro del panorama turístico nacional y por supuesto dentro del regional y prueba de ello son las miles de bodas (y son miles literalmente) así como los miles de platos que se han elaborado y servido dentro del Restaurante el Jardín.

El éxito de este Restaurante se encuentra, por supuesto, en el tándem perfecto entre la propia Cocina y el servicio de Sala.   Al frente de ambos departamentos se encuentra Ivan Diego, Jefe de Cocina, incorporado recientemente a este establecimiento (pero con una amplia experiencia) y David Arias, Jefe de Sala, (quien tras más de 15 años) sigue recibiendo y atendiendo con una sonrisa a todos nuestros clientes.

Pero detrás de estas dos personas existe un gran equipo humano que funciona como un engranaje bien engrasado de cara a poder ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente, nuestro principal objetivo dentro de la política de calidad.

La gama de Menús así como la propia Carta del Restaurante El Jardín ha sido siempre  extensa y adaptada a todos los gustos, dentro de la que actualmente podemos degustar:

Una selección con la que poder satisfacer a nuestros clientes.

Merece especial atención el apartado de intolerancias alimentarias: el equipo de cocina del Restaurante El Jardín está certificado con la Q de Calidad Turística, la certificación ISO 9001, forma parte del Club de Calidad Cantabria Infinita y, por ello,  el equipo de cocina está preparado y adapta la carta a las necesidades del cliente Celiaco con la elaboración y manipulado correcto así como por el conocimiento de los ingredientes.

¿Cúal es nuestro secreto?  No os lo contamos, os lo mostramos en este video.

Todo el equipo del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se encuentra a disposición de todos los clientes de cara a resolverles cualquier duda.

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento Comercial.

Tfo información y reservas de hotel……………942 598061 ext 1

Tfo Restaurante El Jardín…….659 158 681

Go back
Go to Top