Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

I JORNADAS DEL ARROZ DEL RESTAURANTE EL JARDIN

Tags:

Tras la reciente renovación de la carta del Restaurante El Jardín, se inicia una nueva etapa con la celebración de la primera edición de las Jornadas del Arroz del 27 al 29 de abril.

Quedaron atrás las famosas Jornadas Gastronómicas Vegetalissimo, que, con 11 ediciones, impactaron en el panorama regional gastronómico. Este nuevo cambio de aires en el Restaurante El Jardín lleva a celebrar las primeras Jornadas del Arroz, con una apuesta de valor de este preciado cereal  y que, estamos seguros, no van a ser las últimas que en los próximos meses se irá incorporando a la carta del restaurante.

Para esta ocasión y ya que las Jornadas del Arroz se celebran durante 3 días (del viernes 27 al domingo 29 de abril) se ha elaborado un Menú Especial compuesto por un aperitivo, un entrante a elegir, un arroz a seleccionar entre una gran variedad de propuestas y postre, en la que además se incluye Bodega, con una tarifa de 36€ por persona.

El Menú se compone de:

  • Aperitivo de Bienvenida
  • Un entrante a elegir entre una Ensalada de láminas de Bacalao con romesco y almendras tostadas o Taco de Pulpo braseado con espuma de patata a la Gallega.
  •  El plato principal, que por supuesto es el arroz, se elige entre:
    • Arroz meloso de carrilleras y calabaza al tomillo
    • Arroz cremoso de setas, jamón y queso Divirín
    • Arroz con verduras de temporada gratinado
    • Risotto de cigalas con granna padano
    • Arroz marinero del señorito al azafrán
    • Arroz con Pulpo y wakame
  • el apartado del Postre, en el que también se ensalza este cereal, consiste en una Espuma de Arroz con Leche caramelizada con crujiente de canela.

Como siempre el personal de sala se encuentra a su disposición para asesorar en la elección de los platos que mejor se adecuen a las necesidades y gustos de los clientes.

Cabe destacar la importancia de la Calidad que el Restaurante El Jardín desarrolla en su labor diario, ya que la Q de Calidad Turística, la ISO9001 y el Club de Calidad Cantabria Infinita, obligan a un procedimiento riguroso en la que la manipulación, conservación y confección de los platos que se complementa con el buen saber y hacer del personal de cocina. Mencionar que el Restaurante El Jardín está preparado de cara a satisfacer a los clientes con necesidades especiales como Celiacos, Vegetarianos, Intolerancias alimenticias, etc, etc.

Durante estos tres días se podrá descubrir una nueva manera de degustar el arroz con una propuesta en la que compartir con familia y amigos de la mano de este Menú especial del Arroz , en la que cada comensal podrá seleccionar un arroz distinto sin necesidad que todos los comensales elijan la misma propuesta.

Precio del Menú por persona: 36€ iva incluido

Reserve ahora en el tfo 942598061 o en el 659 158 681

Go back
Go to Top