Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO EN BRAILLE – RESPONSABILIDAD SOCIAL

La Política de Calidad del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo nos obliga a una adaptación constante en la demanda de nuestros clientes.  Ello nos obliga en la metodología diaria

La calidad en todos los sentidos es la seña de identidad del establecimiento, de hecho, el Gran Hotel Balneario Puente Viesgo ha conseguido dos de los máximos reconocimientos de garantía de calidad: el Certificado ISO9001, que abarca el ámbito europeo, y La Q de Calidad Turística tanto en Hotel como en Balneario. Estos certificados diferencian tanto el establecimiento así como los servicios ofertados al cliente, siempre tomando como referente la calidad del mismo. En 2005 el complejo termal obtuvo el Certificado ISO9001, esta norma es un método de trabajo que se considera el mejor de los sistemas de cara a mejorar la calidad y satisfacción al consumidor, y en 2005 consiguió doblemente la Q de Calidad Turística para el Hotel y para el Balneario.

Uno de los puntos más importantes y en los que se está prestando más atención es en lo referente a  los elementos de responsabilidad social y de accesibilidad para personas con discapacidad (sensoriales, físicas, intelectuales y psíquicas).

Muestra de ello y gracias a la colaboración del Consejo Territorial de la ONCE en Cantabria es la disponibilidad de la carta de nuestro #restauranteeljardin así como de la #cafeteriaelparque en BRAILLE, con toda la carta en #BRAILLE con el objetivo de dar un mejor servicio a todas las personas con discapacidades visuales.

En el Restaurante El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo está disponible desde finales de abril, la carta del mismo con una amplia gama de platos. Lógicamente no figuran los platos basados en productos de mercado que se indican diariamente.

Asimismo y en la Cafetería El Parque se dispone de la carta en Braille de todos los aperitivos, snacks, platos combinados, ensaladas, desayunos, meriendas, helados,….. con el objetivo de facilitar la accesibilidad.

Un pequeño gran paso que esperamos facilite el disfrute de las experiencias gastronómicas.

Volver a destacar la importancia e implicación del Consejo Territorial de la Once en Cantabria para poder ofrecer este servicio, sin el que no podáramos contar con este servicio.

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial

www.balneariodepuenteviesgo.com

Go back
Go to Top