Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

¿BUSCAS EL REGALO IDEAL? BONO-REGALO DEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Cuando se habla de Bono-Regalo podemos asegurar que es un término muy amplio que tiene varios significados.  Según la RAE la palabra “Bono”: ‘Tarjeta que da derecho a la utilización de un servicio durante cierto tiempo o un determinado número de veces’  y “REGALO”  contempla varias acepciones: ‘Dádiva que se hace voluntariamente o por costumbre, Gusto o complacencia que se recibe, Comida o bebida delicada y exquisita. Conveniencia, comodidad o descanso que se procura en orden a la persona‘.

La unión de todo lo anterior unido nos sirve para definir lo que llamamos los BONOS-REGALO del Balneario de Puente Viesgo, una excelente oportunidad de tener un detalle muy especial o, simplemente, poder disfrutar uno mismo de una experiencia exclusiva, de hotel, de balneario, de restaurante, de balneario y restaurante, ……..

Ante todo señalar que los Bonos-Regalo tienen una validez de seis meses desde la fecha que se emiten y que la persona que lo recibe solo tiene que llamar con antelación para reservar la fecha y horarios que se mejor se ajusten a sus necesidades.

El concepto de BONO-REGALO es muy sencillo, y partimos de varias opciones de regalo:

  • ESTANCIA EN EL HOTEL, con la amplia gama de promociones de alojamiento o la posibilidad de personalizarlo, desde una noche, hasta una semana o los días que uno desee, con los tratamientos y servicios de balneario personalizados.
  • SERVICIOS Y TRATAMIENTOS DE BALNEARIO, con una amplia gama, en la que poder elegir entre Técnicas Hidroterápicas (Baños de burbujas, baño de esencias, Hidromasaje,etc),  Fangoterapia (Barros, Lodos, Parafangos, etc), Masajes y técnicas de Relajación ( Masaje local de espalda, piernas o craneal, Masaje de cuerpo general, masaje depuse, masaje deportivos, masaje relajante de vela, reflexoterapia, etc), Servicios de Belleza y Bienestar  (Tratamiento integral, envolvimientos, hidratación corporal, Tratamiento de belleza, Tratamiento facial, Tratamiento corporal, etc) o bien los Tratamientos de un día, en los que se combinan varias técnicas de las descritas anteriormente y que aglutinamos en cuatro grandes bloques. Belleza, Espalda, Piernas y Relax. 
  • EXPERIENCIAS DE DÍA, en las que se unen los servicios de balneario con el servicio del Restaurante El Jardín con una amplia propuesta como es Día de Sensaciones (Tratamiento en pareja con el Menú Termal), Día del Templo del Agua (Circuito de Templo del Agua  con el Menú Termal), Día Relax (en el que se combina la Piscina de Flotación con un masaje craneal y el Menú Termal), Día de la Belleza, Día del Bienestar. Todos ellos se incluye el servicio del Menú Termal del Restaurante El jardín, una selección de varios primeros y segundos platos, postres, agua mineral y vino incluidos.     Merece una mención especial el programa Día Relax Delicatessen, en el que además del circuito de El templo del Agua se incluye el Menú Degustación, compuesto por tres platos principales y postres, así como la bodega y cuya composición se varia cada semana.   Todas las opciones anteriores contemplan la posibilidad de elegir entre comida o cena.

  • SERVICIOS DE RESTAURANTE, que como hemos comentado anteriormente, es un regalo de lo más suculento, siendo varias las opciones:  Una experiencia gastronómica con el Menú Degustación, acorde a las gastronomía típica con reminiscencias a los productos cántabros y que varia semanalmente. La cocina del Restaurante El Jardín siempre se define de mercado con toques vanguardistas. El Menú Termal diario en el que se elige entre varios primeros, segundos y postres, con agua mineral y vino incluidos y que varia diariamente.
  • TRATAMIENTOS EN PAREJA, ya que no debemos olvidarnos que, tal vez, el regalo es para esa persona tan especial con la que vamos a compartir esta experiencia. La gama de tratamientos en pareja es amplia:  Termarium con un masaje local, Piscina de Flotación con un masaje craneal, Piscina termal con Barros Marinos y masaje de Espalda, Piscina Termal con envolvimiento de chocolate , piscina termal con lodos y masaje local de piernas.

La finalidad de los Bonos-regalo es, igualmente,  muy amplia: Un cumpleaños, un regalo de boda, un regalo de jubilación, un regalo de Navidad o de Reyes, el regalo del amigo invisible, una despedida, o simplemente un REGALO para uno mismo, para disfrutar solo o en pareja.

En el Balneario de Puente Viesgo puede obtener el Bono de manera inmediata, presentándose en el Sobre-regalo vistoso que muchos clientes reconocen nada mas verlo.  Existe la posibilidad, con coste, de remitirlo por mensajería donde se indique.

Y sin necesidad de desplazarse hasta el Balneario de Puente Viesgo le podemos hacer llegar el BONO REGALO a través del correo electrónico.

Un REGALO DIFERENTE para cualquier fecha especial.

Sugerirle que todo el personal del Gran Hotel Y Balneario de Puente Viesgo se pone a su disposición para ofrecerle el asesoramiento más personalizado y resolverles cualquier duda.

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

www.balneariodepuenteviesgo.com

Go back
Go to Top